Sobrecogedor teaser tráiler de Deadly Premonition

Sobrecogedoramente feo, quiero decir. Y es que, Deadly Premonition es un nuevo survival horror para Xbox 360 desarrollado por Access Games y distribuido por Ignition Entertainment que parece haber viajado en el tiempo desde 2003. Unos gráficos pochos, unas animaciones irrisorias y un aspecto general aberrante conforman un título que sospecho que la mayoría no querréis tocar ni con un palo. Parece tan, tan malo que si nada me lo impide pienso analizarlo para vuestro gozo o repulsión.Un título digno del próximo thriller de sobremesa de Antena3 para un domingo por la tarde, un árbol sangrando profusamente como el de La tutora, un montón de provincianos poseídos con ganas de ver tu belleza interior literalmente y una perturbadora escena de face fisting son, así de primeras, elementos que me han vendido el juego. Aunque sea una basura, que lo será.
Redactor
  1. tocapelotas

    Y si el video ya tiene el brillo la ostia de subido imaginaros cómo hubiera sido una versión para PS3.

  2. dr.dioptrias

    ¿les queda un año por delante aun para lanzarlo? ¿entonces por que nos enseñan esta cosa mal acabada? Soy fan de este tipo de juegos, pero si no tienes nada bueno que enseñar, mejor no enseñes mucho, y a estos de Access Games esta regla se les a pasado por alto …

  3. Christian Olivares

    Joder, qué cosa más fea y perturbadora.

    Y si el video ya tiene el brillo la ostia de subido imagiaros cómo hubiera sido una versión para PS3.

    xD

  4. Jose And. Cardona

    Parece un juego de Playstation 2. Porque he visto al final lo de 360 que si no…Quiero port a PS3 ya!!!XD

  5. Flamerats

    Creo que ese juego ya lo anuncioaron hace un tiempo con otro nombre y fue cancelado…No me acuerdo de como se llamaba pero creo que una de las screens que vi era las de la tía con sangre en la cara.

  6. Yuluga

    @Toca pelotas
    Para que tu veas que en las comparaciones no tiene nada que ver ;)

  7. Sr_Hyde

    yo cuando vi este trailer ayer me pregunté si era de dreamcast o de ps2, pero luego vi las animaciones y las cosas raras y pensé que sería un juego de un fan.. de un fan de vete a saber qué XD.

  8. Radical Ed

    Y yo que pensaba que la PS2 había muerto.

  9. mio_tony

    Bueno, los gráficos apestan, las animaciones y tal son de otra generación… pero igual el juego es divertido, y hasta puede que de algo de miedo =D

  10. noquedanmasnick

    Project Zero/Fatal Frame next gen yaaaaaa!! (wii no cuenta)

  11. gamusino

    siempre me han dado mal royo las mujeres que andan haciendo el pinopuente y te meten la mano por la boca

  12. Celuloide

    Joder, cuando vi los efectos de la lluvia me dieron ganas de sacarme los ojos

  13. FallenAngel

    Como mola el carro haciendo un drift en la lluvia… o wait!

    No sean tan malos con los comentarios, solo es un teaser, tal vez el juego es para Xbox Live.

    Nota: Al final sale xbox live…

  14. Yuluga

    Se confirma en PS3 también o.o

  15. Espastulator

    Le tomo la palabra del análisis, Sr. Pinjed: será todo un placer leerlo. :) Y si es maquiavélico & con alevosía, mejor.

    «Son 3 hermanas que están cotilleando en un bosque -The Path, versión mermada?- y hay 2 angelitos. La mano en la boca del prota -combo mortal-, el símbolo pacifísta color sangre, y es un Third Person Shooter cuando «shootea». Oki Doki. Simbolísmo al poder! »

    El prota se enfrenta contra 8 enemigos de golpe -uno de ellos es la versión cutre de Leather Face y lleva un cuchillo eléctrico: si has jugado a Dead Rising, da un poco hasta de risa la escena por cantidad. «Tiembla», Alan Wake! X D!

    P.D: No has visto una pelí nunca malísima pero la finalizas de ver porque al menos te ries de lo mala que es? Vamos, no seaís duros -o graphicwhoristas- y dadle una oportunidad.

    Lo mismo, no es tan malo como pinta. (es como esas chicas de 7 pero que luego en la cama son de 10. Y las de 10 que luego en la cama, son de 5: relativísimo en estado bruto)