Dead Space 2 enseña su multijugador

Una de las grandes novedades de la secuela de Visceral Games será, ya lo sabíamos, su modo multijugador. Sinceramente, no podría importarme menos; le tengo a Dead Space 2 ganas como a pocos, pero sólo porque intuyo una campaña tan buena como la primera. El tráiler con el que se nos presenta este multiplayer no ha cambiado ni un poquito nada de eso. No me apetece ser un necromorfo —y menos uno de esos malditos bebés con tentáculos, por Dios— ni me llama lo de trabajar en equipo aquí. Quiero toda la tensión para mí solito, jugar con auriculares sin el maldito micrófono y no pringar por los errores de los demás ((Ni hacer que otros pringuen por los míos, ¿eh?)). Sólo pido, pues, que este modo no afecte la calidad del principal, que todos los logros o trofeos se puedan desbloquear sin estar conectado y, en todo caso, que ayude a vender unas cuantas copias más si el juego lo merece.
Redactor
  1. sweet666

    O soy yo o se parece un chingo al alien swarm pero 100% mas lento.

  2. darkpadawan

    …ni me llama lo de trabajar en equipo aquí. Quiero toda la tensión para mí solito, jugar con auriculares sin el maldito micrófono y no pringar por los errores de los demás.

    Cómo se nota que no has jugado a System Shock 2 en cooperativo. Entenderías que es posible -y tremendamente satisfactorio- jugar a un juego de terror en coop y seguir pasando pánico a cada instante.
    Claro que hace falta un diseño de juego adecuado, y eso es lo que Dead Space 2 debe lograr. Y ya que la primera parte «fusiló» SS2 casi milimétricamente, podrían seguir fijándose en el resto de cosas que hacen de la obra de Looking Glass un referente.

  3. CuervoLobo

    …ni me llama lo de trabajar en equipo aquí. Quiero toda la tensión para mí solito, jugar con auriculares sin el maldito micrófono y no pringar por los errores de los demás.
    Cómo se nota que no has jugado a System Shock 2 en cooperativo. Entenderías que es posible -y tremendamente satisfactorio- jugar a un juego de terror en coop y seguir pasando pánico a cada instante.Claro que hace falta un diseño de juego adecuado, y eso es lo que Dead Space 2 debe lograr. Y ya que la primera parte “fusiló” SS2 casi milimétricamente, podrían seguir fijándose en el resto de cosas que hacen de la obra de Looking Glass un referente.

    No creo que en Visceral sean capaces de lograr eso.

  4. Katuzahar

    @darkpadawan

    Te doy la razón hasta en las comas. De paso te llevas mi latigazo envidioso por haber podido catar el cooperativo de SS2, algo que yo nunca pude hacer…

    Por de pronto, un tal multijugador ya lograría lo que la campaña de Dead Space falló en reproducir de forma totalmente satisfactoria, y es la sensación de tensión constante que sí te daban los enemigos recurrentes de SS2.
    En DS una zona limpia de monstruos limpia se quedaba, y entre eso y su abuso del script (hubiera sido deseable un manejo más depurado de las situaciones que activaban la aparición de cosas feas) te quedabas con una rejugabilidad bastante discutible en términos de crispación general, que a fin de cuentas era uno de los objetivos principales del juego,,,en mi opinión, claro.

    La ambientación de Dead Space puede lograr de una forma bastante efectiva esa integración del jugador en la mecánica de la nave infestada de aberraciones alienígenas…máxime cuando a ese cadáver obscenamente profanado (es verdad que resultan poco simpáticos, sí) lo controla una inteligencia humana. Bien hecho le podría dar mil millones de patadas a la sensación de L4D, lo que ya es decir, y unos cuantos más a la colorida jocosidad de los modos zombi de Halo,…y estar cuando menos a la altura de lo mejor que podía dar AVP.

    Vamos, que puede que esto realmente haga que el juego merezca la pena, aunque su campaña repita los errores de la primera parte. Y DS era un estupendísimo juego, a pesar de todo.

  5. Battles

    Left 4 Dead anyone?

    yesh

    Space4Dead le podrían llamar al multi, y ya hacían un homenaje en toda regla.

  6. Sev

    ¿Qué tiene de malo que se parezca al versus de L4D? es decir, por lo que se ve no intentan ocultar que lo han copiado.

    Si lo mejoran y le meten algunas novedades con respecto a L4D puede salir algo medianamente interesante.

  7. Koldo Gutiérrez

    @Sev

    En absoluto es malo copiar un modo tan divertido como el Versus de L4D. El problema, creo yo, podría venir más por el escenario en sí, que al ser cerrado, quizá no permita la variedad de situaciones y puteos que se pueden lograr en L4D combinando un smoker y un charger, por citar un ejemplo.

  8. dvid

    A falta de left4dead, puede ser un excelente multiplayer para los que tienen ps3.

  9. Rapther

    @dvid

    Antes de que llegue claudiofm o ovejaelectrica y todos esos alimentados por la rabia que les pueda causar tu comentario, en ps3 hay Killzone 2 y un Uncharted 2 con un multijugador bastante competente, eh?
    Y usuarios de ps3 con PC’s también hay.

  10. Alkie

    Y usuarios de ps3 con PC’s también hay.

    LOL

  11. borya89

    @Rapther

    yo creo que se refería a un multiplayer estilo el versus de left4dead

  12. OMeGa

    @Sabin

    Aupa txo ! Te comento: ¿ Supuéstamente este juegaco no iba a ser más abierto que su antecesor ? Justo en el video aparecen en un escenario parecido a los del uno pero espero que haya variedad y poder tener mapas donde escoger, ya que los cerrados tb aportan diferentes vias de acojonamiento xDD
    pd: Estoy destroy del sabado, agujetas y resakon del 15, puto whisky de Josu jejej

  13. Postal Dude

    Pues a mí el L4D tampoco me molaba tanto (preferiría un juego con campaña offline, y, ya que está orientado solo al online, al menos con deathmatch), así que el multijugador este no sé, habrá que ver. Ahora, lo de «Dismember your friends» es mi slogan favorito desde ya.

    Edito: Con deathmatch quería decir todos contra todos, no cooperativo.

  14. kenobi

    No se si sera como un L4D. Ya que ese juego esta diseñado a un uso tontalmente Online i co-operativo. I con una gran variedad de situaciones que hace que cambien siempre cada vez que juegues.

    Lo malo es como dice Sanchez, no me hace mucha gracia ser lo aliens. Puede que el sistema parecido al L4D quitando el modo Versus. I si quereis miedo… nose, ami el L4D… depende de las situaciones he estado bastante cagado… sobretodo al escuxar al puto tank i estar realmente jodidos de todo… Se tendra que darle una oportunidad, le doy un voto de confianza i espero que esta a la altura de mis espectativas imaginarias.