Dead Space 2, desmembramientos para todos

Hoy os traemos una pequeña secuencia perteneciente a Dead Space 2 en la que se nos muestra una de las formas de morir de Isaac Clarke, que esta vez también gozará de la posibilidad de ser desmembrado al igual que sus amiguitos necromorfos. Las muertes en esta segunda parte son más dramáticas, entre gritos de dolor y agonía en lugar de la inexplicable actitud de robot del protagonista en el juego original, algo que daba al traste con un elemento importante en todo survival horror que se precie: la empatía. Así pues, en este vídeo el nuevo Isaac se enfrenta a un nuevo tipo de necromorfo llamado El Trípode, un imponente bicharraco aún más desagradable que Claude Makelele, el otro trípode famoso, que termina por arrancarle el casco y amputarle un brazo a nuestro héroe antes de convertirle en un pintxo humano del espacio exterior. Tras el salto, ya que estamos, os dejo con un nuevo tráiler que se mostró en la gamescom.
Redactor
  1. kalebra

    Todo video que muestre alguna muerte sangrienta por desmembramiento a manos de un necromorfo siempre será bien recibido, pero he sufrido un peaso de dejavú con el segundo trailer, mirad el siguiente enlace a partir del minuto 3:20.

    ¡¡Atención el video es un spoiler del tamaño de un piano para todo aquel infeliz que no haya jugado a Good of War 3, avisados quedais!!

    http://www.youtube.com/watch?v=1fAHaZ9YcNo&feature=related

  2. Pep Sànchez

    @kalebra

    Eso lo comenté durante la cobertura en directo. God of War 3 tampoco es el primer juego que lo hace, pero sí, es calcado.

  3. alcast

    Venga que el primer Dead Space era lo mismo, un puñado de buenas ideas de otros juegos, juntadas y ejecutadas de la mejor manera.

    Y ya se ve en el segundo trailer, me gusta mucho más que la secuencia de God of War.

    Soy un poco fan de Dead Space he de aceptarlo pero es que el primero es uno de los mejores juego de está generación.

  4. dvid

    Eso de dejarse caer al vacio no es exclusivo de god of war o si?, siento que ya lo he visto en otros juegos.

  5. matriax

    Eso de dejarse caer al vacio no es exclusivo de god of war o si?, siento que ya lo he visto en otros juegos.

    En el gran MDK !

  6. oliverastro

    como dicen, en el principio del mdk 2

  7. darkpadawan

    Del primer MDK. La secuencia es prácticamente calcada, incluyendo la posición de Isaac, la de la cámara, y el ir esquivando cascotes. Bonito homenaje, por cierto.

    http://www.youtube.com/watch?v=5cN35ALzSmI

  8. Katuzahar

    Hostias, es verdad…MDK reloaded! Al menos está bien fusilad…perdón, es verdad que la palabra «homenaje» le queda mejor. La escena del descenso (aproximación, en realidad) es muy potente y le cuadra de maravilla al juego.

    El énfasis en el Dolor está bien,,,pero eso no quita que los desmembramientos al protagonista en DS1 ya fueran la pesadilla de la señora de la limpieza.