Jeringas bates de béisbol

Más datos Dead Rising 3: un psicópata, el mapa y un personaje del cooperativo

Ha ido de menos a más desplegando justo lo que le veníamos pidiendo: más humor y más demencia. Dead Rising 3 debería ser una opción más que seria para aquellos dispuestos a comprarse una Xbox One de lanzamiento, y hoy quien nos desvela algunas imágenes jugosas sobre el juego es el Financial Post. Sí, sí: un tío del Financial Post ha estado en Vancouver echando unas partidas y le han dado algo de material inédito. Hasta en esto se les va la olla. Más datos Dead Rising 3: el primer psicópata, el mapa y un personaje del cooperativo Greed es el primer psicópata que vemos, un médico loco de evidente inspiración frankensteiniana o incluso reanimatoriana. Da igual, el caso es que al parece tendremos un psicópata por cada uno de los pecados capitales. Aquí lo llamativo es que, por lo visto, los bosses irán por un lado y se presentarán al progresar en la historia, mientras que los psicópatas habitarán zonas del mundo abierto y podremos enfrentarles de forma no lineal o directamente no enfrentarles. Más datos Dead Rising 3: el primer psicópata, el mapa y un personaje del cooperativo El cooperativo también promete. Este es Dick, un camionero que se unirá a Nick Ramos en el modo a cuatro manos. Resulta llamativo el detalle de que al empezar una partida cooperativa, los dos personajes no empezarán juntos necesariamente, sino que pueden estar bastante separados y deberán abrirse camino el uno hacia el otro. También habrá vehículos especialmente pensados para controlarse entre dos, uno conduciendo y el otro disparando. Y ojito con el tamaño del mapa comparando con Dead Rising y Dead Rising 2: Más datos Dead Rising 3: el primer psicópata, el mapa y un personaje del cooperativo
Redactor
  1. rotoso

    Uy, pues el mapa no impresiona mucho…

  2. s0da

    Ya te digo si el médico es de estilo reanimatoriano, ¡si hasta el líquido de la jeringuilla es verde!

    Edito para enlazar documento gráfico para gente que no haya visto el susodicho filme:
    http://odstatic.com/mundocine.com/reanimator.jpg

  3. Sere

    El compañero es un poco Terry Bogard next-gen no? xD

  4. Dropis

    Estoy confundido con el mapa en cuanto a los otros dos, necesito una relación de tamaño porque no lo entiendo muy bien. A primeras parece bastante pobre.

  5. Dezz

    Soy un fan de las anteriores entregas. Sobretodo del primero y supongo que más tarde o más temprano acabaré echándole un guante a este tambien.

    @dropis

    El mapa es bastante confuso, pero parece que las partes más grises serán partes del mapa inaccesibles y las partes blancas edificios que podremos visitar, como las clásicas tiendas. A priori parce que será el doble de grande (tal vez un poco más) que el de la segunda entrega, aun así supongo que no muestran otras zonas como el alcantarillado u otro tipo de superficies verticales en caso que las haya. Si fuera un GTA o un Fallout el tamaño no impresiona mucho, pero para ser un Dead Rising creo que es bastante aceptable.

  6. XtremKylex

    De entrada el mapa parece que tiene unos cuantos puentes…ese detalle puede estar muy bien…mierda si son túneles, que para eso ya esta el parquing xD.

  7. Garou

    El mapa no parece una comparación 1:1. Parece una comparación de forma, más que de tamaño. Como si escalasen el de DR3 a un tamaño 4 veces superior para destacarlo sobre los juegos antiguos… no sé si es un fallo de comunicación o es que nos quieren hacer bobos.

    Se nota también en la falta de definición de los elementos como las carreteras, los edificios… ese mapa tiene que tener 100 veces más detalle para convencer.

  8. Epetekaun

    @sere dijo:
    El compañero es un poco Terry Bogard next-gen no? xD

    A mi me recuerda a un Terry Bogard venido a menos.