NEXT GEN: Demos que se pueden usar dos veces

Dead Rising 3 presenta su primer DLC y estrena demo

Dead Rising 3 presenta su primer DLC y estrena demo Capcom Vancouver empezará la semana que viene a estirar su Dead Rising 3 con Operation Broken Eagle, el primero de los cuatro DLC previstos para el juego de zombis. Se podrá comprar suelto por 10 dólares o descargarlo como parte del pase de temporada, que vale 30. A Adam Kane, el soldado con órdenes extrañas y un poco spoileantes que controlaremos aquí, le seguirán otros tres personajes cuyas historias se cruzarán de algún modo con las aventurillas del mecánico Nick Ramos en Los Perdidos. Kane trae bajo el brazo cinco nuevas armas, otra de las combinables y un nuevo vehículo. Por otra parte, ya mismo se puede descargar una demo del juego un pelín bipolar: te deja corretear por ahí y machacar zombis durante 20 minutos, pero solo se puede abrir dos veces desde un mismo Gamertag. DOS. Si a la versión de prueba del primer Dead Rising no jugué quince veces, no jugué ninguna. Me cago en la leche. El recuerdo de Frank West asoma también cuando comparamos los juegos enteros: algunas de las ideas más interesantes se han perdido por el camino, pero Dead Rising 3 se mantiene como una propuesta efectiva. Podéis leer el análisis aquí.
Redactor
  1. Majin

    Demos con usos limitados? Creía que eso era exclusivo de Nintendo!

  2. Jose_Strife

    Dentro de poco cobrarán por las demos. Al tiempo.

  3. BishopIAF

    Cuando piensas que las compañías no pueden racanear nada más, empieza a expandirse la moda de las demos con usos de Nintendo.

    Aunque digo yo; si al Killer Instinct con un personaje y logros y online capados le llaman free to play; esto también es un F2P de Dead Rising 3 ¿no?

  4. epi

    Osea, que te bajas 7Gb para jugar 40 minutos, no ?

    Por el ojete la demo has de meterte Capcom.

  5. Prezades

    @jose_strife
    Llevan tiempo haciendolo con los Gran Turismo y ahora con el nuevo Metal Gear,como ya han dicho mas arriba.

  6. Preacher (Baneado)

    Este precedente sitúa un poco más cerca ese oscuro futuro postapocalíptico en el que pagaremos 1 euro por cada vida, como en los tiempos de las recreativas pero sin el glamour de las recreativas, con los moteros fumando porros en la puerta y las putillas frotándose contra ti para que las invites a algo.

  7. cha357

    Oh, Dios mío. este Tablet PC se ve tan feo. pero es el teléfono más popular del mundo. todos mis amigos tienen uno. por qué es tan popular? ¿qué piensa usted de él? Quiero comprar una para tener una oportunidad: http://mxzfw.com/q2

  8. furiosillo

    A los que se quejaban de Nintendo… A ver si de aquí a dos años el patio está tan jodido que lo que criticabais os va a acabar pareciendo gloria
    bendita… 2 putos usos de demo!!!

  9. Tolstoievsky

    La madre que los parió.
    Llegará el día que nos cobren por partida.

  10. YuOminae

    No me ha gustado nada el juego, pero vamos, me esperaba eso. Y encima lo de los 20 minutos…a borrar se ha dicho!

  11. Haser

    De verdad, que las empresas estén más preocupadas en nuevas formas de hacer que el usuario termine comprando su juego con ideas como esta gilipollez de demos con usos limitados es muy triste, que le pongan el mismo empeño a hacer que el juego sea digno de comprar y se dejen de abusar de los jugadores de esta forma, que dan asco, coño, pesaos, que son pesaos, con tantas limitaciones y tonterías. Parece que tengan un departamento llamado «toquémosle la polla a los que nos dan de comer» o algo así, pesaos. Mi madre trabaja en una tienda de vestidos de novia y cuando la novia se va a probar los vestidos no le dan 5 minutos para que se lo vea y elija, porque la novia le manda a tomar por culo, pues con nosotros igual, pesaos.