OOPSIE

Dead Rising 3 aparece en la base de datos de Steam

Dead Rising 3 aparece en la base de datos de Steam ¿Es posible que Dead Rising 3 acabe saliendo en Steam? Tendría sentido, un año después de exprimirle todo el jugo en Xbox One y teniendo en cuenta que este lo han desarrollado en occidente, donde los juegos de PC viven una reanimación fenomenal desde hace tiempo. Los rumores se han disparado al ser localizada una entrada que se refería claramente al juego de Capcom en la base de datos de Steam. El mejor indicio a favor de esto es que Valve lo ha borrado a la puta velocidad del rayo, como si fuese un patinazo totalmente verídico, pero Internet es más rápida que nadie y la captura de pantalla de la tabla lleva ya horas circulando por la red. Tal como dicen en IGN, si esto es verdad encajaría con las palabras de Phil Spencer, nuevo jefe de la división Xbox, cuando decía que una de sus metas era recuperar la importancia de Windows como plataforma de videojuegos. Dead Rising 3 aparece en la base de datos de Steam
Redactor
  1. monty222

    El PC es mi pastor nada me falta :rezo:

  2. Ezquerro_

    No había visto la imagen del borat-kini en el juego y creo que podía haber proseguido felizmente con mi vida sin haberla visto 😆

    EDIT: ahora me siento mal por haber metido mi comentario en medio de la oración a Steam 🙁

  3. Tigrolvo

    en Newell praderas me hace reposar :rezo:

  4. jran

    Just as planned.

  5. Firfurcio

    Hombre, más que con lo que el Phil diga o deje de decir, tendrá más que ver con que las ventas del juego en la XBone tampoco han sido para tirar cohetes, y Capcom querrá ver si se le puede sacar un poco más de panoja al asunto sacándolo en un segundo sistema.

  6. BishopIAF

    Y por esto no me compro una consola de Microsoft. «Exclusivas»

  7. StevenCostner

    !!!EXCLUSIVA NENE, EXCLUSIVA!!

  8. pua

    Otro motivo para no tocar la One.

  9. Bonham

    segun leo por ahi al parecer ha sido un error loco y no va a llegar nunca a pc

  10. Dani3po

    No sólo es que haya aparecido la referencia en la base de datos, es que aparecían dos usuarios jugándolo… Yo creo que más claro agua. Y me alegro, junto con Ryse y Forza es el juego que más me apetecía probar en Steam.

  11. goth_yagamy

    Encajaría con lo que decía Phil Spencer con aquello de volvarse más con el Pc gaming. Ellos lo distribuyen a fin de cuentas.

  12. Denian

    @bonham dijo:
    segun leo por ahi al parecer ha sido un error loco y no va a llegar nunca a pc

    Jamas de los jamases va a llegar…

    https://www.youtube.com/watch?v=ObURLnfQxi4

    ups