Dead Rising 2: fecha de lanzamiento, imágenes y DLC exclusivo para 360

Siguen llegando noticias desde el X10 de San Francisco, al que no hemos ido porque, al contrario que en el X06, la línea roja del metro nos dejaba un poco lejos. Turno ahora para Capcom y su esperado, aunque canadiense, juego de zombies. Se acaba de anunciar que Dead Rising 2 saldrá en Europa el próximo 3 de septiembre —tres días más tarde que en los Estados Unidos— y que un poco antes, siguiendo con la política de contenidos descargables exclusivos que tan buenos resultados está dando a Microsoft ((Apagad el sarcasmómetro, que despertaréis a los vecinos.)), estará disponible sólo en Xbox Live el prólogo Dead Rising 2: Case Zero, que con el propio Chuck Green de protagonista enlazará lo sucedido en el primer juego y los eventos por vivir en Fortune City. También se han publicado nuevas imágenes del título, que tenéis tras el salto y que, la verdad, están realmente bien. No por el extraño filtro, pero sí por presentarnos más aplicaciones de la ya mítica cinta adhesiva: cuando pensábamos que las motosierras pegadas a un remo iban a ser el no va más, llegan los guantes de boxeo con cuchillos.
Ahorre en el disfraz de Freddy de su hijo, señora. AnaitGames, prácticos consejos desde 1979.

Ahorre en el disfraz de Freddy de su hijo, señora. AnaitGames, prácticos consejos desde 1979.

Redactor
  1. mio_tony

    Exclusivo… a estas alturas… bueno, me voy a terminar de ver el Atleti.

  2. kei

    Como decia Pep en otra notica, la gente no lee…

    El juego sale el 3 de septiembre en Europa. Antes (se supone que en verano) saldrá un DLC exclusivo que sirve de puente entre los 2 juegos. La verdad es que en PS3 no tendría mucho sentido, se quedaría bastante cojo…

  3. DeadGamer

    ¿Qué puente entre el 1 y el 2 querrían en PS 3 si en esa consola no salió la primera parte? Parece que se está poniendo muy de moda eso de capítulos descargables, a ver qué precio tendrá…

  4. Yuluga

    ¿Qué puente entre el 1 y el 2 querrían en PS 3 si en esa consola no salió la primera parte? Parece que se está poniendo muy de moda eso de capítulos descargables, a ver qué precio tendrá…

    Eso mismo! XD mas que exclusividad… es que ese personaje no ha tenido ninguna aventura en PS3… crearía un poco de confusión… además no pagare por DLC de este juego, apenas pago por el DLC y solo lo hare para Heavy Rain porque si merece la pena.

  5. Preacher (Baneado)

    Pronto empezamos a tocar las pelotas. En primer lugar es una fracción de juego que se le niega a unos usuarios, sea descargable o no. En segundo lugar tener PS3 no implica no haber podido jugar al primero. Yo tengo el primero para 360 y pensaba comprarlo para PS3 porque es mi consola predilecta y porque en 360 soy silver, así que esto me ha jodido bastante.

  6. DeadGamer

    @Preacher

    También se les «negó» como tú dices la primera entrega del juego a los usuarios de PS3. Por cierto no hace falta ser gold para descargar nada…

  7. Preacher (Baneado)

    No, pero para jugar al modo online sí. Si pago por un juego es para disfrutar de todos los contenidos que me ofrece.

    Lo siento pero no, los contenidos descargables exclusivos son indefendibles. Una cosa es que un juego sea exclusivo de una plataforma. Correcto. De hecho, estoy a favor, los exclusivos suelen ser los mejores. Pero otra cosa es discriminar usuarios negándoles a unos ciertos contenidos adicionales. Me parece rastrero e insultante.

  8. kei

    ¿Es que confirmaron que el DLC tenía online y no me entere? Es tan fácil como comprarte el DLC en 360, jugarlo sin LIVE, y disfrutar del DR2 en la PS3. Si es que os quejais por vicio.

  9. Preacher (Baneado)

    Ah vale, entonces según tú debería comprarme el juego dos veces. Uno para jugar online en PS3 y otra copia de 360 para instalarle el capítulo adicional, ¿no? Con dos cojones. Pues como se pongan tontos no compro ni uno ni otro, que este sale en PC.

  10. kei

    Pero a ver hombre de dios, que el DLC sale ANTES del DR2, por lo que se supone que no será necesario tener el juego. O vamos, esa conclusión saco yo de la noticia :d

  11. Pep Sànchez

    Yo también creo que uno no necesita haber jugado al primer juego para querer tener el prólogo del segundo. Quieras que no, además, será también la presentación del nuevo protagonista.

  12. ThugLife (Baneado)

    Hoy en dia comprarse los juegos multi para ps3 es pegarte un tiro en el pie por varias razones que ya estamos cansados de ver en esta generación.
    Si no están liados con el tearing están con el framerate o con las texturas borrosas y si no con el dlc exclusivo. La historia de nunca acabar.

  13. mio_tony

    @kurtkbain

    Bueno, creo que cabe decir también que pegarse un tiro es comprar un multi en 360 sabiendo que la versión PS3 es prácticamente igual pero además con el multijugador totalmente gratuito.

    Pegarse un tiro en el pie puede ser también que te vendan el Star Ocean IV o el Vesperia en 360 en versión Beta para poco tiempo después tenerlos en PS3 con algún detalle menos pero con varios extras de más.

    Aunque bueno, últimamente muchos juegos se están haciendo con PS3 como plataforma base.

    ¿De verdad tiene sentido a estas alturas discutir si vale la pena o no invertir en PS3 si tienes las 2 consolas?, meh.

  14. David Llort

    Tranquilos, que seguro que acaban anunciando el DR1 para PS3, y con el DLC que une las historias, incluído. Eso sí, cuando acabe la exclusiva temporal de Microsoft.

  15. DeadGamer

    @DonDepre

    Pues vaya exclusiva temporal (el Dead Rising salió en 2006), creo que puedes ir olvidándote de eso.
    Por cierto quién ha dicho que el capitulo exclusivo se juega online? No hará fata gold para jugarlo no se de donde sacan eso.

    Mio querido Tony, lo de versiones betas yo no lo tengo tan claro, has visto qué «extras» trae la versión de Star Ocean respecto a la de 360? Vamos un año esperando y para esa mierd…

    Saludos.

  16. kei

    Tranquilos, que seguro que acaban anunciando el DR1 para PS3, y con el DLC que une las historias, incluído. Eso sí, cuando acabe la exclusiva temporal de Microsoft.

    Exclusiva temporal de… 3 años? Joder DD xD

  17. mio_tony

    @DeadGamer

    En concreto medio año y 2 meses de diferencia, ¿te parece una razón de peso?, a mi esperar un poco para luego tener una versión con algunos extras más no me parece mal. Si hablásemos de un GOTY tipo Mass Effect 2, GOW3 o Heavy Rain todavía, pero es… Star Ocean IV, amigo mio.

  18. DeadGamer

    @mio_tony

    Mi querido amigo, a mí lo que me parecería mal si fuera usuario de PS3 sería la impresión de que todos los multis llegan o con mejores gráficos, o 1 año antes, o con DLCS exclusivos en la consola de la competencia, eso tiene que joder un poco tío. No soy un FANBOY!! (Me compraré la PS3 cuando tenga pasta xD)

  19. mio_tony

    ¿Todos?, hete aquí tu error, mon ami.

    Son pocos, y por ponerte ejemplos, SOIV, Vesperia o Eternal Sonata con extras de diferencia, sobre todo los 2 últimos (aunque el Vesperia no está confirmado para fuera de Japón, aunque total, viene en inglés…).

    En cualquier caso lo de los multis se está no tornando, pero sí equilibrando, cada vez son más los multi que tienen en PS3 la plataforma base.

    Y no te he llamado fanboy en ningún momento. ; )

  20. Pep Sànchez

    ¡Tengo una idea! Hablemos de Dead Rising 2.

    Y guardad fuerzas para mañana, que NPD ya tiene los números de enero.

  21. DeadGamer

    @mio_tony

    Algunos usan como plataforma principal la PS3 y otros usan la Xbox 360 (La mayoría), aunque eso tampoco parece implicar mucho porque por lo que he leído la versión 360 de Final Fantasy XIII se ve más nítida y suave que la de PS3, los vídeos es ya otro cantar ya que están comprimidos por el uso de DVDS pero a la gente lo que le importará será el ingame, no los vídeos (cuyas diferencias son apenas apreciables)

    Y ahora vamos con Dead rising 2: qué guapo está el juego no? :P

    Por cierto sí que me has llamado fanboy, si no en este, en otros temas que no quiero recapitular. Mira que me dolió eh ;)

  22. Mindes Endian

    (aunque el Vesperia no está confirmado para fuera de Japón, aunque total, viene en inglés…).

    ¿?

    ¿Te quejas de que en 360 no está en castellano o sueltas la cacho burrada de que el de PS3 japo lleva inglés? En cualquier caso, infórmate.

    ¡Tengo una idea! Hablemos de Dead Rising 2.

    Sé que no doy buen ejemplo, pero ESTO.

  23. Fixxxer

    Ole los cojones toreros de Crapcom. En septiembre sacan el juego y ya anuncian DLC. ¡Claro que sí!

  24. Alkie

    Donde quedaron los viejos buenos tiempos de burnout paradise

  25. mio_tony

    @DeadGamer

    Dudo que se vea mejor en 360 si la versión madre es la de PS3:

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=videojuegos&message.id=35137

    E insisto, yo no te he llamado fanboy, si no voy mal fue Sev.

  26. mio_tony

    @Mindes Endian

    No, quise decir que si Vesperia PS3 llega a España, será en inglés, no que la versión japo lleva inglés.

  27. DeadGamer

    @mio_tony

    Ya se que la versión «madre» es la de PS 3 por eso me sorprendió aun más lo de que se veía más nítida la de 360.

    Sí me llamaste fanboy pero te lo perdono ;)