Dead Nation, qué bello es no vivir

Ya me he tirado de los pelos de todo mi cuerpo más de una vez cuando una compañía promociona su juego con un tráiler de imagen real. Me da una rabia, no puedo evitarlo. Pero en el caso de Dead Nation, un juego para PSN del que Sabin ya nos habló el pasado verano y que, al no saber de él, mucho dábamos ya por cancelado, la cosa cambia. El tráiler es de una cutrez intencionada bastante llamativa y apesta a serie B en cada fotograma, cosa que a mí personalmente me enamora. Soy un tipo de letras, ya lo sabéis. Pero dejando de lado el segmento de imagen real, la parte de gameplay no enseña mucho más de lo que ya vimos en agosto: algo así como un Zombie Apocalypse en un escenario más abierto y con la posibilidad de ayudar a tu país a formar parte del top ten de aniquiladores de muertos vivientes que más contribuyen a la limpieza global. El juego es cualquier cosa menos original, pero parece que técnicamente está bastante conseguido y acribillar oleadas de zombies, aunque es algo que últimamente hacemos demasiado a menudo, no suele cansar jamás.
Redactor
  1. ChicoZ

    La parte ingame me ha sorprendido mucho la verdad, no le sigo la pista para nada a este juego y no me esperaba ese acabado grafico.

    Del Zombie Apocalypse sude bastante, no lo ponian muy bien y ya tenia el Burn Zombie Burn!, que mataba tambien zombies pero era mas variado. En este caso, el BZB! ya lo tengo quemado asi que ya veremos en que acaba esto, cuando enseñen modos de juego me lo planteare.

  2. Klaus Daimler

    Regla numero uno. Cardio

  3. Radical Ed

    Tiene buena pinta, y de hecho parece remarcable lo que han conseguido a nivel técnico (para ser una producción barata), pero yo con L4D ya tengo suficientes infectados.

  4. Fixxxer

    Rule #4: Doubletap.

    Desde que se anunció que lo estoy esperando. Pinta genial.

  5. hola32a

    parece más de lo mismo …