Dead Nation, lo próximo de los creadores de Super Stardust HD

Housemarque, artífices del maravillosamente adictivo Super Stardust HD, ha presentado en Colonia su próximo título, Dead Nation, que saldrá en PSN. Dentro de la genérica descripción del título, lo que más me ha llamado la atención es que «Dead Nation es un esfuerzo de supervivencia a verdadera escala global: cada zombie asesinado por cada jugador en su país ayudará a evitar que el virus se extienda por todo el mundo». Lo cual creo que no significa nada en realidad, más allá de tratar de hypear al personal. Caray, jamás pensé que fuera a decir esto, pero creo que se están pasando ya un poquito con tanto juego de zombies. Yo era de los que pensaba que con los videojuegos de este subgénero, el mundo era un lugar mejor, pero es que últimamente, además de los más conocidos, en los sistemas de descarga estamos sufriendo una pandemia que ríete tú de la gripe A, con Burn Zombie Burn! y Zombie Apocalypse, por citar sólo unos ejemplos.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. pinjed

    Compro. Eso siempre y cuando el eje no sea a ocho direcciones, en cuyo caso le pueden ir dando por saco. Ya tuve bastante frustración con Smash TV.

    Y JAMÁS habrá demasiados juegos de zombies. Esto es así.

  2. Yuluga

    @pinjed

    El Star Dush no iba en 8 direcciones, este lo veo igual pero con zombies y en un escenario mas abierto… Espero que sea así el juego vaya :S

    Por mi parte compra asegurada, molan las sombras en los edificios ;)

  3. Espastulator

    Juego del que hace ya más de 2 días, hay demo en Gamershell, por si alguien quiere probarlo. Ni fú ni fá.

    Ahora, engancha en jodío para lo simple que es en si. Avisados quedan.

  4. Espastulator

    Y que sale en PC, X D! No todo se mueve en la reciente PS Network ni estamos limitados a un único lugar. Ni precios.

  5. Battles

    Me ha gustado mucho el trailer. Y por lo que veo, compra asegurada. Y no, como dice pinjed, los juegos de zombies nunca sobran. Esto sería como decir algún día que no me apetece comer pizza.

  6. Espastulator

    Totalmente de acuerdo. No sobran más que rpg nipones con personajes con pinta de no llegar a 16 años de edad y de dudosa heterosexualidad.

    De esos que tanto saturan la play3. Y aburren de muerte a otros, hasta el punto de ignorarlos por cansiono-monótonos.

    Ya sabemos desde la play1, que tipo de RPG games vas a ver y de que rica variedad de paises proceden: Japón, Japón y Japan.

    Y nadie más hace nada de calidad. Claro. (playstaion = caballo de troya de desarrolladoras de software nipón en su gran mayoría de catálogo. Que todos hemso visto lo que ha salido desde la psone y lo que hasta ahora hay. Innegable en RPG games. (o hacemos una lista para los despistados desde la playstation one los que hubo?)

    Eso no parece sobrar, claro. Ok. X D!

  7. mio_tony

    O este o el Zombie Apocalipsis, no los 2.