Más barato que la camiseta del detective marciano

DC Universe Online se vuelve gratis

Siguiendo la estela de otros juegos como el MMORPG de Conan o el aclamadísimo y magnifiquísimo Team Fortress 2, DC Universe Online pasará a ser gratuito a partir del mes que viene, cosa magnífica, porque precisamente este era un juego lo suficientemente bueno como para querer probarlo y lo suficientemente regulero como para querer hacerlo sólo sin pagar. De ahora en adelante los jugadores aficionados al universo DC se dividirán en tres categorías:
  • Libres: con acceso a todas las ciudades y capacidad para formar parte de supergrupos, empezarán con dos personajes desde el principio y podrán comprar por microtransacciones nuevas ranuras de poder, nuevos espacios para tener más personajes y todo tipo de contenido descargable y actualizaciones.
  • Premium: Los jugadores podrán jugar durante más de 72 minutos sin reiniciar el router estado reservado a todos los jugadores que hayan gastado más de 5 dólares en el juego, incluyendo a los que ya pagaron en su momento por él. Es como la versión Libre, pero con menos límites, esto es, más ranuras de poder, de espacio de personajes, de inventario, etc…
  • Legendario: opción que sólo estará disponible previo pago de 14,99 dólares al mes o siendo Barney Stinson. Incluye más de quince espacios para personaje, más de ochenta de inventario, capacidad para fundar supergrupos de cualquier tamaño y todos los DLCs que se publiquen gratis.
2011_09/justice league
Usuario
  1. Yipee

    MÁS BARATO QUE LA CAMISETA DEL DETECTIVE MARCIANO

    I lol’d

  2. Bulba

    El de la Play3 tambien?

  3. Frichis

    Si fuese en 360 y de Marvel yo ni me lo pensaba.
    Pero siendo de ps3 y de DC es mierda con sida.
    That’s how i troll

  4. Preacher (Baneado)

    bulba dijo:
    El de la Play3 tambien?

    Sí. Y no hace falta «pillárselo», el juego lo van a poner como descarga gratuita en la Store, lo cual no me termina de convencer porque se va a llenar de trolls y de gorrones.

    Creo que hubiera preferido que simplemente quitaran las suscripciones y te tuvieras que comprar el juego, en plan Guild Wars. Me parece un modelo justo y así se establece un filtro para descartar a los mataos.

  5. Sere

    nolgans dijo:
    me parece estupendo

    a ver si sale para mi fusionmicro
    http://es.engadget.com/2011/09/19/fusion-micro-es-una-gamecube-modificada-con-cuerpo-de-psp/

    Ostia que punto de mod tio! muy, muy currao!

  6. Lordbeni

    @preacher

    Sí, hubiese sido mejor forma. Pagas el juego y ya te da derecho a jugar lo que quieras (nada de tres «clases de jugadores»). Y a los que tienen suscripción que le devuelvan el dinero. No obstante, así me «obligan» a probarlo.