Así, sin referendum ni gaitas

DayZ se independizará de ARMA II

DayZ se independizará de ARMA II El que bien podría ser el mod más popular de los últimos años, el que cambia la simulación militar de ARMA II por supervivencia en un mundo lleno de zombis soviéticos, será un juego autónoma más pronto que tarde. Lo cuenta el creador de DayZ, Dean «Rocket» Hall, que encabeza también este nuevo proyecto desarrollado por Bohemia Interactive. Todo queda en casa, como debe ser. Aunque no hay ni fechas, ni precios ni detalles, sí dice el hombre que apadrinará el modelo de desarrollo de Minecraft, vendiendo una alpha a un precio «muy rebajado» y actualizando como un animal a partir de esa versión. De nuevo, tiene todo el sentido del mundo. Aclara también que nadie va a tener que dejar de jugar al mod, porque seguirá su camino e irán llegando las mejoras, pues ambos desarrollos seguirán en paralelo. A puntito estaba de caer en la tentación de DayZ después de haber leído demasiadas cosas buenas sobre él, pero creo que esperaré.
Redactor
  1. WH4RXOR3

    Se veía venir Sánchez.

  2. Vertice

    A puntito estaba de caer en la tentación de DayZ después de haber leído demasiadas cosas buenas sobre él, pero creo que esperaré.

    Idem. Estuve a nada de comprarlo el día en que lo pusieron de oferta en Steam a 15€ juego+expansión, pero me daba mucho apuro comprarme algo a lo que no iba a jugar jamás (el estilo de juego Arma me saca de mis casillas).

    Veo que hice bien en esperarme.

  3. Starborsch

    Bien bien, el arma me parecia demasiado caro para solo jugar a un mod, así que esto es una genial noticia.

  4. Hank_Chinasky

    Le llevo siguiendo la pista bastante tiempo. Me parece que el concepto de juego le va de puta madre al género zombie, con ese rollo tan «survival» que incluso la gente se mata por comida, roba municiones, etc. Aunque ( que alguien me corrija si me equivoco ) me parece que no existe un objetivo claro en el juego más allá de la supervivencia. Y no sé si me gusta mucho eso.

  5. Guybrush

    Muchas ganas de jugar a una versión con un motor gráfico actualizado. No es por graphicwhorismo, pero en el mod actual los zombis y personajes se mueven de tal forma que me resultaría incómodo jugar.

  6. ballan

    Me imagino la cara de los que se compraron hace apenas unas semanas el Arma II para jugar exclusivamente al mod, les hará una gracia… xD

  7. V0id

    Esta es la principal razón por la que me resistí a él al final de las rebajas de steam.
    Bueno esa… y que los juegos que compro en steam tardo meses en probarlos.

  8. darkpadawan

    ballan dijo:
    Me imagino la cara de los que se compraron hace apenas unas semanas el Arma II para jugar exclusivamente al mod, les hará una gracia… xD

    No necesariamente. Esto ya se sabía (antes de las rebajas de Steam, de hecho), ahora sólo se confirma oficialmente.

    Y el trabajo sobre el mod no se va a abandonar.

  9. zauner

    De putísima madre xDDDDD, yo también soy de los que pasó de pillar el Arma II por el mod, bastante vicio hay ya. Pero si se independiza cae si o si xD

  10. BishopIAF

    Un DayZ trabajado, terminado y con las cosas que haga bien hechas y es para encerrarse con un ordenador y no salir hasta morir vamos xD

  11. Quagsir

    Yo tenía pensado pillarlo en las oferstas de Steam pero se me pasó. Ahora me espero a que lo sacen independiende :silbido:

  12. Juandachu

    A ver si de esta forma se quita los grilletes técnicos que le supone el ARMAII a DayZ :D