DAISY

DayZ llegará a PS4

DayZ llegará a PS4 Estaba claro que la popularidad de DayZ no podía llevarle solamente a una versión autónoma: Sony le ha echado el guante y el hijo de Dean «Rocket» Hall y Bohemia Interactive llegará también a PS4. Ahora mismo se puede jugar a la versión Early Access inacabada en Steam, pero no está claro que se traslade con la misma filosofía a las consolas: lo más probable es que sea la versión 1.0 oficial la que reciba el port a PS4.
Redactor
  1. Pauvlychenko

    Pues entre éste y H1Z1, la PS4 es la consola de los zombie survival.

  2. Sephirot's blade

    Y ahora pregunto ¿No estaba preparando SONY su propio DayZ? ¿H1Z1?
    No sé, a mí esta sobredosis zombie comienza a cansarme.

  3. Garou

    El H1Z1 ese es puta mierda. Siento ser soez, pero chico no hay otra forma de definirlo:

    Puta mierda.

    Y lo de DayZ estaba cantado. Medio lustro con la standalone a vueltas y aun no pueden arreglar lo más elemental. Están ocupando el nicho de alguien que podría hacerlo mejor.

  4. BishopIAF

    Pues por lo que comentaban en la conferencia, parece que asociarse con Sony igual les da el extra de pasta que necesitan para acabar de pulir el juego.

  5. Hack_Waif

    Yo mas de 200h jugadas aun jugando hoy en día me da vergüenza que digan eso no son capaces de arreglas los 10000 bugs desde hace 1 año que llevan con standalone aun sigue siendo un simulador de running o zombis atraviesan paredes o mueres a causas de lag o con texturas que parpadean mas que un neon y aun así anuncian va a play4…pues nos vemos en Elektrozavodsk

  6. Brian

    Los de DayZ se están pegando una tremenda masturbada grupal tras el acuerdo, porque el juego está al abismo en pc y como Sony no les preste mano de obra no sé qué coño pensarán sacar en la consola.

    Lo dicho, tras parecer la obra del Escorial en pc, no deben ni creerse el acuerdo con Sony; no sólo se están tomando su tiempo pausadamente sino que encima no deja de caerles billetes.

  7. Hack_Waif

    @brian
    pienso lo mismo que tu y creo que solo pasa todo esto por el h1z1 que lo que quieren es cuando esten los dos a ver quien a tenido la +++++ mas gorda