Ojalá un Beyond Kart

David Cage: Lo próximo de Quantic Dream es «algo diferente a Beyond y Heavy Rain»

David Cage: Lo próximo de Quantic Dream es «algo diferente a Beyond y Heavy Rain» Lo que importa ahora es Beyond: Dos Almas, pero David Cage no pierde vista de la próxima generación; en Quantic Dream, según ha dicho Cage a Game Informer, ya tienen un equipo trabajando en su próximo juego para PlayStation 4, y será algo distinto a lo que nos viene a la mente cuando pensamos en el estudio. «El siguiente juego está todavía en preproducción», dijo Cage. «Beyond realmente se llevó toda nuestra atención y recursos. Tenemos un pequeño equipo trabajando en este proyecto next-gen, en la tecnología, en los conceptos y en el arte. Es muy, muy emocionante, algo diferente a Beyond y Heavy Rain; construido sobre las mismas bases, pero de una manera muy diferente». La gente debería esperar ser «sorprendida» por el proyecto, aunque claro, qué va a decir Cage: él siempre apunta a eso, a veces no sé si para bien o para mal. «Es algo que intentamos con cada juego; no dar a la gente lo que esperan, sino algo que quizá querían sin saber que lo querían». Él, personalmente, no se pondrá a trabajar en este juego de PlayStation 4 hasta que pase la resaca de Beyond, que no debería ser ya muy tarde: el juego de Ellen Page sale el 9 de octubre.
  1. Lockeric

    Pues a mi me encantaría que profundizara en la historia de Kara…

  2. octopus phallus

    Yo digo que esta vez se juega sin mando.

  3. epi

    ¿ The Nomad Soul II ?

  4. Arthok

    @octopene Le das al play y ya, ¿no? Total, no tendrá game over.

  5. Rustgladiator

    Súper heavy rain smash bros?

  6. Marty

    The rise and fall of Torrebruno. Se jugará con la Playstation Camera y será un on-rails. Risas, lágrimas, música, conflictos… pero sobre todo circo, mucho circo.

  7. Señor Cereza

    Me gustó mucho el vídeo aquel de la androide. Ojalá vaya por ese camino.

  8. Byron

    Esta vez directo al cine.

  9. uncualquiera

    Es algo que intentamos con cada juego; no dar a la gente lo que esperan, sino algo que quizá querían sin saber que lo querían

    Pero yo quería gameplay… 🙁

  10. Nessin

    Algo más jugable estaría bien…. Probé la demo del Beyond y vamos…es todo fantástico a nivel gráfico y narrativo, pero creo que en ocasiones es menos jugable que el HRain… incluso para pasar por las puertas hay paredes invisibles que te direccionan para que «quede bonito», lo cual te quita más control.

  11. Maki

    A ver si le da por hacer un JUEGO y tal…

  12. csz

    @uncualquiera dijo:

    Es algo que intentamos con cada juego; no dar a la gente lo que esperan, sino algo que quizá querían sin saber que lo querían

    Pero yo quería gameplay… 🙁

    «NONONONO. Tú esperabas gameplay. Y yo te doy EMOTIONS que es lo que de verdad quieres. Te lo digo yo, que soy David Cage, bitch.»

  13. Yurinka23

    Es sorprendente la horda de trolls que siempre arrastra este hombre. xD
    Yo también tiraría por la historia de Kara, la demo técnica estaba hecha muy bien y la historia pintaba muy interesante.

  14. Vhaghar

    «Es muy, muy emocionante, algo diferente a Beyond y Heavy Rain; construido sobre las mismas bases, pero de una manera muy diferente»

    Soy el único que entiende que será el mismo tipo de juego, pero con una historia de otro tipo? Es que me había ilusionado al leer lo de «algo diferente». xD

  15. Preacher (Baneado)

    Yo creo que ya les va tocando volver al rollo Omikron. No digo yo una secuela, pero al menos un sucesor espiritual o algo así. No tengo ningún problema con las películas interactivas, de hecho me parecen un género muy válido y reivindicable que debería convivir con los juegos más tradicionales, pero la demo de Beyond me ha dejado bastante claro que estos controles encorsetados empiezan a ser más un obstáculo que una solución para el flujo de la historia. Me parece que David Cage se debería plantear empezar con PS4 con un proyecto descargable más pequeño que le permitiera experimentar un poco con nuevas fórmulas y aplicarlas después a algo más grande. Con lo que están haciendo ahora no sé si vamos a algún sitio.

  16. StJ

    @sishioh yo no meteria a koji y cage en el mismo saco, ¿eh?

  17. Esfera

    @preacher Tranquilo, he probado la demo de Beyond, y salvo un par de momentos, la mayoría de acciones enmedio de esas cinemáticas no afectan al desarrollo. Con tocar el mando un par de veces, puedes relajarte y ver la película sin intervenir.

    Eso precisamente que veo en la demo, es lo que me ha dejado bastante frío; Heavy Rain a mi parecer te implementaba más acciones, y si fallabas podías; o repetir las acciones o bien que tus fallos tuviesen repercusión en la historia. Es cierto que una demo no es un juego, pero creo que las acciones eran menos molestas en el Heavy Rain (sobretodo el entrenamiento), y tenían más relevancia en la historia tus fallos.

    Sobre el juego nuevo, pues ya podían meterle caña a Kara, como dice la gente.

  18. rabodemono

    Don Bluth hizo lo mismo que este tipo hace 30 años. Y era mas bonito y menos pretencioso (en el mal sentido de la palabra).

  19. rabodemono

    @sishioh vamos no me jodas. No recuerdo al desarrollador de Virtua Tennis yendo de iluminado y diciendo que su juego es lo mas revolucionario desde la bombilla.

    A mi que existan las «películas interactivas» no me molesta en absoluto. Personalmente no le veo la gracia a la propuesta de este hombre, pero respeto a quien le guste y es una opción tan válida como cualquier otra. Lo que me repatea son los humos del señor Cage.