Dave Jones habla sobre All Points Bulletin

El creador de la saga Grand Theft Auto, y director creativo de Realtime Worlds ha ofrecido nuevos detalles de su prometedor MMO de acción en una conferencia que ha tenido lugar en el evento Develop de Brighton. All Points Bulletin, al que prácticamente ya todo el mundo se refiere únicamente como APB, llegará a PC y X360 el próximo año. Jones ha confirmado que cada servidor tendrá capacidad para 100 jugadores, sin salas de espera, y que el sistema enfrentará de manera dinámica a las fuerzas de la ley contra los criminales. Además, ha hecho hincapié en las infinitas posibilidades que ofrecerá el editor, tanto el de personajes, que ya habíamos visto, como el de coches, al que ha definido como «mucho mejor que Forza». El jefe de Realtime Worlds también ha mostrado una herramienta que permitirá al jugador asignar breves melodías compuestas por él a la muerte de su personaje. No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas de crear un Omar y empezar a repartir tiros con mi recortada por ahí.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. FunKingDue

    AWESOMING!
    Por Dios, saldrá para 360? Con algo de suerte podré reengancharme a los MMO aunque este no sea el Guild Wars…

  2. Battles

    Omar, qué grande. xD

    Yo me pienso hacer un Sydnor para infiltrarme.

  3. Lord of the Trolls and Casinos

    dios, como se puede hacer una charla tan aburrida de un juego tan chachi…

  4. matriax

    Pues como el editor de coches sea como el de personajes agarra y vamonosss

  5. Oltar2.0

    Cada vez que veo este juego me entra un hype del quince. Espero que la gente haga bandas chulas, como por ejemplo, de gordos pizzeros, ninjas piratas, informáticos vírgenes y cosas por el estilo.

  6. ChicoZ

    Yes, We can!

    Me pido hacerme a. . .no nos engañemos, lo primero que haremos sera hacernos a nosotros mismos xD.