Se ha matao Paco

Dark Souls usará Games For Windows Live en PC

La edición para PC de Dark Souls usará Games For Windows Live como sistema de DRM, según leemos en VG247. Aunque pueda parecer otra de las retorcidas bromas del juego, otra de esas pruebas para el sufrido jugador, se ve que no: van totalmente en serio con esto. Los jugadores, evidentemente, están cabreados: el nada popular método de seguridad online de Microsoft ha incluso animado una petición online para que Namco y From Software se lo piensen dos veces antes de lanzar al mercado el juego. En la petición se refieren a GFWL como «no popular, difícil de usar, inconveniente, con terrible soporte online (un elemento clave de Dark Souls) y en general desagradable», y recomiendan usar Steam; es de suponer, no obstante, que el juego salga también en la plataforma de Steam, con o sin GWFL, como ya lo han hecho otros juegos. Veremos qué pasa.
  1. somoza

    Los juegos que usan GFWL y que salen en steam requieren AMBOS para funcionar (bioshock 2 por ejemplo). Mala idea.

    Que lo saquen para steam, que entre weekend deals y ofertas varias pueden venderlo a chorrones.

  2. Neo-Demon

    somoza dijo:
    Que lo saquen para steam, que entre weekend deals y ofertas varias pueden venderlo a chorrones.

    Pues eso.

  3. EiRo

    Tengo Dead Rising 2 Off The Record en Steam y es horroroso de utilizar por el maldito GFWL. No creo que me vuelva pillar un juego con el y eso que hay ya bastantes en el mercado que me gustaría jugar y lo tienen… Ya tienen que estar muy tirados en steam.

  4. Escalario

    Meh, paso. Me quedo con mi versión de PS3.

  5. Mercaya

    Pasare por el aro y me lo pillare igual, pero ya me jodió el tema con Fable III, entre la decepción de juego y el GFWL.

    Espero que una futurible versión Steam venga sin GFWL =(

  6. csz

    GTAIV

    Steam, GFWL y Rockstar social nosequé. Una experiencia inolvidable.

    Me estaba planteando la muy muy remota posibilidad de comprármelo de casi-salida (que significa en la primera rebaja del 10%) pero estas cosas hacen que recuerde la de juegos que tengo pendientes y lo barato que estará cuando por fin pueda jugar. Ellos verán.

  7. Xibalbá

    Lei por ahí que el rollo es que usarán la versión de 360 como base para éste puerto, obvio entonces que usen como base el online de xbox live.
    ¿Hubiera sido mejor sin usar ese aborto? Sí. Pero la otra opción práctica es que simplemente no saliera en PC, así que es lo que hay.
    Dura es la vida del pecero.

  8. Esfera

    Esto duele más que un supositorio imaginario metido a propulsión espacial.

  9. Fixxxer

    GFWL?

    A grandes males, grandes remedios. :twisted: O Steam o TPB, ellos eligen.

  10. Happy Cat

    PC MASTER RACE.
    trollface.jpeg

  11. Firfurcio

    csz dijo:
    GTAIV

    Steam, GFWL y Rockstar social nosequé. Una experiencia inolvidable.

    Amén, hermano.

    En mi caso particular, para colmo de males, el GFWL se instaló mal o algo pero, cada vez que cargaba el juego, el GFWL se crujía y me mandaba de vuelta al escritorio.

    Tardé como tres minutos en encontrar por Google un crack que lo deshabilitaba (llamado, convenientemente, xliveless.dll).

  12. Sere

    Perdon por mi ignorancia sobre el tema, espero este juego en PC con muchas ganas, pero no veo, o no distingo el problema con el GFWL. Alguien me lo explica? :D?

  13. SavageSteak

    Aqui tienen un comprador menos.