Dante buscará redención en PSP

La gente de EA ha anunciado que Dante’s Inferno, que en principio iba a ver la luz sólo en PlayStation 3, PC y Xbox 360, también saldrá para la portátil de Sony
Nuestro equipo y el equipo de A2M [NdT: Artificial Mind and Movement] están cogiendo la visión de Dante’s Inferno y trasladándola directamente a PSP […] Los poseedores de una PSP pueden esperar conseguir el mismo nivel de rapidez y sensibilidad en la jugabilidad a través de los nueve detallados círculos del Infierno que estamos intentando conseguir en las consolas.
Estas palabras pronunciadas por Jonathan Knight, productor ejecutivo y director creativo de Dante’s Inferno, me hacen dudar. ¿Significa que el juego tendrá un nivel increíble en la PSP? ¿O por el contrario será una mediocridad en las consolas mas potentes y un buen juego en la portátil? A mí como buen amante de los videojuegos me gustaría que fuera lo primero pero viendo cómo va la cosa, no apunta maneras. Quién sabe, lo mismo de tanto anti hype que esta teniendo cuando salga nos hace un ¡zas, en toda la boca! y nos deja contentos.
¡Zas, en toda la boca!

¡Zas, en toda la boca!

Usuario
  1. Fixxxer

    Pues yo tengo esperanzas en éste título. Hay gente bastante buena trabajando en el proyecto y aún queda mucho tiempo para la fecha de salida. Me parece un título interesante.

  2. Nklcete

    Me parece que será uno de los titulos que peor aprovechen la idea de lo del infierno y tal… aunque no conozca muchos mas juegos de este rollo, no me inspira confianza.

    Ojalá, eso sí, lo borden.

  3. Yuluga

    No me extraña si el juego tiene graficos de una PS2 :S