Dance dance revolution y la obesidad: las escuelas en los EEUU llegan a una sorprendente conclusión...

…y esa conclusión es: «hacer ejercicio puede que sea una de las causas por las cuales la gente pierde peso en vez de por las dietas milagrosas y la compra masiva de productos de la teletienda. Hmmm… necesitamos que nuestros chavales pierdan peso porque somos uno de los países con mayores problemas de obesidad de la Tierra… claro, que a nadie le gusta hacer ejercicio porque es un coñazo…» En ese momento, alguien se fijó en que esos adoradores de satán, sedentarios y asociales criaturas llamadas «jugadores» no sólo practicaban ejercicio… ¡Si no que se divertían con ello! ¡Y todo gracias a un videojuego de Konami llamado Dance Dance Revolution! (DDR para los amigos). ¡Esas máquinas satánicas sirven para algo y todo!. Así que dicho y hecho: 765 escuelas públicas del estado de Tenesse van a incluír al DDR como parte de sus clases de educación física armados con un kit de XBox + alfombra de baile, con objeto de hacer que aquellos nerds que no se vean interesados por los deportes tradicionales, muevan su trasero. Según los resultados de esa experiencia, se exportará o no al resto de estados.
ddrfatddr8rj.jpg
Konami, que sabe que el DDR está tomando cada vez más visos de ser un fenómeno social más que de un videojuego (y más aún después de que Santiago Segura estrene su siguiente película: «La máquina de bailar«)  ha colaborado encantada y participará en los estudios de los efectos del DDR sobre la juventud. ¿Llegarán estas máquinas a sustituír al tradicional  profesor hijoputa de educación física que te obligaba a hacer abdominales hasta que vomitases? Como toda actividad que puede realizar mejor una máquina, la respuesta es: ojalá.
Usuario
  1. borre

    Coño, ¡Los videojuegos son buenos!

  2. Ikael

    De ahí que los buenos libros estén prohibidos en las escuelas e institutos de nuestro país. Todo sea porque nuestra juventud no pierda su sociabilidad.