Curiosidades varias y bastante amenas

Este es un post que hará gracia a los administradores de la web y, quizás, a vosotros. Debido a una serie de plugins que hemos añadido a la web, podemos ver ciertos datos. Primero, que hay alguien que nos plagia deliberadamente y con poca elegancia. ESTA PÁGINA (y me jode hacerle publicidad) nos fusila directamente todos los contenidos. Nos cita al final (oh, gracias, gracias) pero no dice ni el nombre del autor de la noticia ni nada de nada. Lo peor es que el autor de dicha página tiene publicidad en la web, por lo que directamente se lucra de nuestro trabajo. Si (seguro que me lees, si te descuidas también pones este artículo en tu página :)) nos hubieses consultado si nos importa que pongas las noticias (porque las pone sin modificarlas, copypaste de los buenos, y sin alicientes para re-dirigir a los lectores hacia nosotros) probablemente te lo hubiesemos dado. No te he dicho nada porque no está tu email por ninguna parte de tu web. En fin, hablemos de otra cucamona. Las últimas diez búsquedas realizadas desde el buscador de la web son: -dragon bol 100 años despues -emule empires at war -posada del buen juego –mujeres con las tetas grandespajilleros -razorback que ha pasado? -historia del dreamcast –pajilleros -El Debug Mode del FFVIII –playstation 3 casco realidad virtual Por lo menos es curioso. He disfrutado como un enano leyéndolo. ¿Queréis más posts de estos en un futuro? 😛
Redactor
  1. DrBoiffard

    – Respecto al fusilador de contenidos: bienvenido a internet, muchachos. No es que apruebe sus acciones pero es lo que hay, no se puede poner puertas al campo. Ayudaría a no crear confusion si os pusieseis una licencia Creative Commons o algo similar diciendo que dejais que se haga con vuestros posts. Sin embargo puede que sea una especie de lector de feeds web que coja los contenidos automáticamente. Y puede que incluso la publicidad la pongan desde el servicio, si es gratuito, no el autor.

    – Respecto a los plugins os recomiendo los servicios de blogflux con GoogleMaps empotrado que son la madre del cordero:

    http://mapstats.blogflux.com/12276.html
    (Esto es el de mi página para que lo veais en acción)

    No es un plugin pero tambien me vienen las busquedas que llevan hasta mi página a los despistados lectores, y por eso me he acordado.
    Tardan en contestar después de mandar la solicitud, pero merece la pena.

  2. Tatoon

    Hola amigos.
    Perdonádme que me «entrometa». Yo también os cito (aunque no os fusilo como el colega) de vez en cuando en mi humilde blog. Por lo menos trato de redactar yo mismo la noticia…
    Pero es que el amigo «Osvaldo», no se ha molestado ni en crearse un perfil en sus blogs: también hace copy&paste. Habrá que avisar a Diego. Como ha tomado su ‘theme’, dirá que se le ha colado ;)
    Por cierto, su gravatar: cobarde-anonimo.png, juas…

    PD.: Y la publicidad no la pone el servicio, es Adsense, y el dominio byfeed.com es suyo.

  3. Xavi Robles

    mujeres con las tetas grandes

  4. DarthRoman

    Flipante, es que he entrado e mirarlo y me he encontrado con este parrafo:
    «Pero en AnaitGames cobramos por noticias publicadas, así que nos vemos obligados a recurrir a las imágenes (Xavi se me ha adelantado) y a los trailers.»
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Increible, hacen copy&paste tal cual, hasta ponen que ellos son anaitgames… Sinceramente, no se como veis vosotros a este tipo de gente, pero yo les veo como gente muy muy muuuuuuy triste, taaaaaaan triste que no merece la pena preocuparse por ellos. ¿Que C.I. tendrá alguien que en su página web copia noticias sin leerselas primero para (al menos) quitar citas como la que he pegado antes? ¿70? ¿80? Dios, que de retrasados hay en el mundo…

  5. Tolrak

    Yo si quiero mas posts como este ;)

  6. JakCore

    Al menos os citan, a mi ya me han plagiado un par de post, con el copy&paste sin citarme ni nada de nada. Cuando mi di cuenta me pille un cabreo bastante grande, pero poco se puede hacer. Bueno si pincharle 4 mil millones de veces en el adsense para que le bloqueen la cuenta por cliks fraudulentos jejeje.

  7. Tratante

    Pense que no os molestaria, pero parece que si, bueno… tendre que volver a copiar de Meristation.

  8. Roger

    Hay que ver la que he armado por una mala noche de apretón. Si llego a saber que las busquedas se registraban, no me hubiera dado por pensar que estaría bien que la Playstation 3 tuviese un casco de realidad virtual, para ver películas de mujeres con las tetas grandes descargadas del servidor razorback mientras ejerzo de pajillero.
    Ya hay que ser chivato.

  9. Xavi Robles

    Tratante por delante, si quieres copiarnos , me mandas un email (está en el encabezamiento de cada noticia) y me lo preguntas. Creo que es lo más adecuado. Y entonces, en privado, lo discutimos.

  10. xxThe_ChoseNxx

    Mujeres con las tetas grandes, no me jodas, ese tío ha visto muchas películas.

  11. MrPengo

    Venga os demostraré mis habilidades «jaiker» xD

    La mágia del whois Es decir, ¿de quién es el dominio?

    Y la mágia del buscar por la página Es decir, quien la monta.

    Y el chico por lo que parece lo único que hace es alimentar la web mediante vuestro agregador RSS y el de hardgame, algo no especialmente difícil o ilegal. Si no queréis plagios poneos bajo alguna licencia o especificarlo en la web. No detendrá a nadie pero al menos podréis ir a por ellos con todas las de la ley.

  12. JakCore

    MrPengo el que has puesto no creo que sea el dueño de la pagina, Diego Martin es el creador de http://www.minid.net/ y esa es la plantilla que «Tratante por delante» tiene todo la pinta de haberle plagiado sin haberse molestado ni en cambiar algunos links.

  13. MrPengo

    Es posible pero ya son ganas de copiar.

  14. Tatoon

    Lo he dicho yo antes. Diego Martin, de minid.net, es el creador del «theme», la plantilla para WordPress que ha tomado el amigo Osvaldo Rainero de Córdoba, Argentina. No se ha molestado ni en cambiar el «acerca del autor» en la plantilla, y por eso aparece ahí Diego, sin comerlo ni beberlo…

  15. Mr. Showbiz

    JODER, no se habia visto tanto plagio desde Ana Rosa Quintana!!