Crysis y sus requisitos

Todo el mundo sabía que Crysis requeriría un PC de la ostia, pero ahora ya tenemos unos requisitos aproximados para conseguir ESTO: Minimum Requirements CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0) RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista HDD: 6GB Internet: 256k+ Optical Drive : DVD Software: DX9.0c with Windows XP They are simply estimates made by myself based on the factors mentioned above. The minimum requirements may drop a little below that, but I don’t think you would want anyless than that by the time Crysis comes out. Also remember that CryEngine2 will be very scalable. Recommended Requirements CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) RAM: 1.5Gb HDD: 6GB Internet: 512k+ (128k+ upstream) Optical Drive : DVD Software: DX10 with Windows Vista — Suerte que el nuevo PC de la redacción lleva una 7900GTX de 512Mb. Bwuahhahaha.
Redactor
  1. borre

    Que bien, de eso solo tengo el DVD y la conexión a internet :D
    Al menos podré seguir jugando a mi querido super mario ;D

  2. Víctor Martínez

    ¿Sólo pedirá eso?

    ¡Vaya mierda!

  3. pinjed

    ¿Mínimo un 3200 de CPU? ¿Están chalados o qué?

    Lo demás lo veo razonable.

    SALU2

  4. Ikael

    Si alguien buscaba la explicación de por qué los videojuegos comerciales para PC están muertos, ahí la tienen.

  5. JakCore

    Toooma castaña, por cuanto puede salir un ordenata que cumpla con todo eso?? Y encima requiere WinVista para el DirectX10.

  6. DrBoiffard

    Está muy bien eso de los gráficos, llegamos ya dentro de nada al fotorrealismo.

    Pero a mí sinceramente me dice lo mismo la foto que ver el juego correr. Muy bonito, muy real ¿y? Otro puto FPS más. Como si nos hiciera falta.

  7. JakCore

    Me he puesto a hacer cuentas y actualizar mi ordenador para ver Crysis en condiciones me saldría por unos 1.815 € casi ná…

  8. Ikael

    Eso sí, yo le tengo un grandísimo aprecio a los juegos de PC… gratis, indies y demases, vamos, a los que no se pagan o se pagan via paypal. Son unas 100mil veces más innovadores (y muchas veces, adictivos) que los de consolas. Pero sí, es triste ver a lo que se ha quedado reducido el mercado de juegos para PC. Estrategia (mon amour, el único género q), MMORPGs sin dirección de arte (cocaína digital) y como no, los FPSs. Y se acabó. Muy triste. Todo será que el Anaitgame sea lanzado y revitalize a toda la industria XD

  9. DrBoiffard

    (cocaína digital)

    XD

  10. htdreams

    Tenia intención de comentar algo, pero practicamente todo lo ha dicho ya Ikael en el último post…

    Yo ya he decidido desde hace unos meses jugar en el pc solo a juegos sencillo (tipo los que describe Ikael) o a juegos de hace un par de años para atras, que van decentes en mi maquina…

    Como ejemplo, me acabo de comprar el half life episodio 1, y aunque se ve y se mueve bien, aun sigo sufriendo de vez en cuando paraditas y caidas de frames y la verdad, ya cansa tener que meter un minimo de 200 euracos al año para poder seguir jugando en el :P

    Por cierto, no veais lo que he tenido que hacer para poner este comentario (no se porque pero en el ordenador del curro no le da la gana de añadirlos…) me he conectado por terminal remota a uno de los ordenadores en casa y asi he podido comentar la noticia o_O

  11. Tito Almo

    Lo tengo claro, el PC sólo lo usaré para el Half-Life, sus derivadosla (única razón que tengo para intentar ponerlo al día) alguna joyita como Darwinia (¡juegazo!) y para que sea mi Virtual-Console.
    Respecto a lo demás consolas>>>PC

  12. Akhram

    Pues sí, el PC está en un momento épico-decadente digno de más bien poco. Ya solo nos quedan como habeis dicho los MMORPGs [que dicho sea de paso no me molan], los juegos de táctica [gestión de recursos], estrategia y gestión y los shooters. ¿Algún género salvable más? Los RPGs y ARPGs occidentales [que de los JRPGs estoy hasta el gorro] que, para colmo, se los va a ir zampando la Xbox y a mi me parece muy bien.

    Al final el PC va a quedar para Abandonware, estrategia y cuatro juegos buenos. Pero no puedo evitar sentir que con el PC muere una parte importante de los videojuegos y es que las joyas del ordenador jamás hubiesen sido posibles en las consolas [Baldur’s Gate, The Longest Journey, Myst, Fallout y otros tantos].

    La única solución al problema de los juegos en PC es que dejen de intentar ponerla graficazos a juegos que no los necesitan. Y el claro ejemplo es Civilization IV que para colmo de males su resolución mínima es 1024 con todo muy grande [para que te comas los detalles si te entra hambre] y si lo juegas en un 15» pues te puedes cortar las venas de asco xD.

    Y claro, todos sabemos que no van a dejar de hacerlo… [que Nvidia y ATI tienen que comer, señores, que sois unos desconsiderados].

  13. Pep Sànchez

    que Nvidia y ATI tienen que comer, señores, que sois unos desconsiderados

    Con lo que han cobrado de Nintendo, Sony y Microsoft pueden cenar todos durante un tiempo.

  14. Akhram

    Era sarcasmo, Pep @_@.

  15. miguel

    Menos mal que acabo de comprarme un ordenador… creo que cumplo los requisitos para este pedazo de juego, Windows Vista, CPU con procesador DUAL-Core, 2 Gb de memoria RAM, tarjeta grafica de 512 Mb (es lo peor que trae). Alguien podria confirmarme si con esto podre jugar a CRYSIS?? Estoy esperando impaciente su lanzamiento…

  16. Seryu

    Ikael, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario de:

    MMORPGs sin dirección de arte (cocaína digital)

    xD

  17. alejandro

    Hola a todos queria saber si con una 8600gts puedo jugar al crysis? y tambien si esta tarjeta supera los graficos de la play 2

  18. carlos

    realmente el juego se ve expertacular pero los requicitos que piden estan de puta madre, si yo gasto ese dinero con seguridad mi mujer me bota. prefiero jugarlos en dos anos.

  19. alex

    alejo practicamente cualquier cosa que compres va a superar a una ps2. eso esta bastante desfasado :D aspira un pokito mas alto