Crazy Taxi, en XBLA y PSN el 24 de noviembre

Tal como anunciaba este verano chiconuclear, uno de los arcades de conducción más hiperbólicos y divertidos que han asomado por un salón recreativo y por la añoradísima Dreamcast, Crazy Taxi, volverá a estar disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network a partir del 24 de noviembre por 800 MS points y 7,99 euros respectivamente. Los segueros, tan dados a la necrofilia más apasionada y visceral, tendrán la oportunidad de volver a conducir su taxi esta vez con, esperemos, algo menos de popping.Pero, ay, las crueles reediciones a menudo nos la meten doblada de la forma más dolorosa y, como sabéis, en este caso lo que se ha sacrificado ha sido la monumental banda sonora del juego a cargo de la banda de punk adolescente noventero The Offspring; algo así como cercenarle la Cabalgata de las valquirias a Apocalypse Now. Un crimen, señores, un crimen.
crazy taxi  en xbla y psn el 24 de noviembre

Ya sabemos qué personaje elegirá Letras.

Redactor
  1. Pep Sànchez

    Pasando. A Crazy Taxi hay que jugar con el volante de la Dreamcast.

  2. Israrc

    No Offspring, no party.

  3. Fixxxer

    Que agonía más larga la de sega, joder.

  4. Epetekaun

    No Offspring, no party.

    Se pone la música del disco duro, y ese problema está solucionado, no? Yo los juegos de carreras los suelo jugar (me refiero a la 360) con la música que tengo en el disco duro, o conectando el mp4 a la xbox.
    Que esté a 800 mp es una buena noticia, yo pensaba que estaría a 1200.

  5. Israrc

    @Epetekaun

    Pos también, pero no es lo mismo… La gracia es que te venga todo ya cocinadito, no?
    Por cierto, si te pones música para jugar a juegos de carreras … meh. En esos juegos se escucha el coche nen, no la musica!

    Por otro lado, ya hace tiempo está el Crazy Taxi en la PSN de hecho me lo pillé hace cosa de un par de meses para la PSP y el chasco fue el mismo al no escuchar el YA, YA, YA, YA, YAAAA!!!!

    Este al ser un remake esperemos que se note la diferencia.

  6. Malleys

    Lo va a comprar su padre.
    btw, B.D Joe era claramente EL MEJOR.

  7. epi

    Como la conversión sea igual que la del Sonic Adventure lo va a comprar rita la cantaora (pero me va a joder, mucho).

  8. Benten

    Le han quitado a Offspring? pero porqué? que verguenza, y que le han puesto? grandes exitos de Rafael? No concibo el Crazy Taxi sin esa banda sonora…