Courtney Love quiere demandar a Activision por la presencia de Kurt Cobain en GH5

Hace unos días nos enteramos de que el Rey del Grunge y las escopetas va a aparecer en Guitar Hero 5, pero me temo que a su puñetera viuda, Courtney Love, no le ha hecho mucha gracia, y así lo ha hecho saber en su dichoso Twitter.
Para que conste, esta mierda del Guitar Hero es una infracción de contrato de manera intimidatoria, y habrá una respuesta apropiada por ello.
No, no es Marilyn Manson.

No, no es Marilyn Manson.

Poco después, la ex de Kurt añadió:
Vamos a demandar a Activision porque confiamos en el Estado [que defenderá] las diferentes Empresas Cobain.
Veremos en qué queda la cosa, pero me sorprendería mucho que Activision no hubiera consultado anteriormente con las personas adecuadas si podían incluir al líder de Nirvana en su próximo juego, la verdad.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Baxayaun

    Por una parte le doy la razón a este artefacto de mujer… pero por otra, como bien tu apuntas, dudo mucho que Activision no hubiera hecho sus deberes. Lo que me entristece de esta mujer es que, al contrario que Yoko Ono, esta mujer siga viviendo de los ingresos de su difunto marido para beneficio propio…

  2. JuslibolLord

    Por una parte le doy la razón a este artefacto de mujer… pero por otra, como bien tu apuntas, dudo mucho que Activision no hubiera hecho sus deberes. Lo que me entristece de esta mujer es que, al contrario que Yoko Ono, esta mujer siga viviendo de los ingresos de su difunto marido para beneficio propio…

    hombre, vive de las rentas del de la escopeta, está claro, pero creo que tien por ahí unos cuantos discos bastante bastante interesantes (de hecho me gustan más sus discos que los del marido, ala, ya me podeis lapidar), concretando, el «Celebrity Skin» me parece una jodida obra maestra (aunque sea gracias en parte a Billy Corgan)

  3. Andorod

    No tendrá con que pagarse el pico

  4. Partodegoma

    igual estan pagados los derechos de las canciones y no el uso del tio en 3d que sale.
    Eso o que como todo el mundo le llama zorra vividora de la escopeta de su marido pues ahora hace como que esto ella no lo sabia y que si lo hubiera sabido nunca lo habría permitido.

  5. darkpadawan

    «Empresas Cobain».

    El mundo no funciona. Bueno, sí, funciona de cine para unos pocos.
    Como siempre, ahora que lo pienso.

  6. Baxayaun

    @JuslibolLord

    Sorry, no sabía que la tía esta hacía algo en la vida… y tampoco me interesaba mucho, mira tu. xD

  7. JuslibolLord

    @Baxayaun

    bueno, lo que se dice hacer, su última incursión musical es de 2004 («america’s sweetheart» no está mal del todo), desde entonces lleva unos añitos atrancandose entre las puertas giratorias de las clínicas de rehabilitacion y las de los juzgados para que le quiten/devuelvan la custodia de la tocina de su hija.

    ah, y antes de eso ha sido actriz, los papeles de yonki los clavaba.

  8. chicholino

    Qué fácil es criticar desde el anonimato de vuestras madrigueras, por lo menos esta mujer da la cara y ya me dirás tú si fueras el hijo de cualquier famosillo si no ibas a vivir de rentas toda tu mísera vida.

  9. Tarantinoconnection

    @JuslibolLord

    Muy cierto,en El escandalo de Larry Fynt debia sentirse como pez en el agua…

  10. Espastulator

    @Chicolino, el caso es que aqui no eres hijo de nadie.

    Sino «furcilla de», que no es lo mismo. Entre esta payasa y Cindy Lauper, X D! un abismo generacional y musical, oijan!

  11. Baxayaun

    UPDATEAD la noticia, que han cambiado las tornas. Courtney estaría hasta las cejas, porque firmó el contrato, aunque no sabía exactamente lo que harían con él. ^^

  12. MORDO115

    DINERO ES DINERO…….NUNCA SOBRA…..

  13. sweetheart

    La verdad creo que a pocos nos importa lo que esta bitch
    haya hecho con su mierda de existencia, pero al menos por respeto a kurt deberia ya ni siquiera mencionarlo por que el pobre seguro c revuelca en la tumba cada vez que esta mujer dice algo de el. GH es de los mejores video juegos ke hay y me parece un honor que lo incluyan a el, es mas ya era hora!