Courtney Love firmó el contrato de Guitar Hero 5

Ayer nos sorprendíamos cuando Courtney Love enloquecía sobre el uso de la imagen de su ex amado Kurt Cobain en Guitar Hero 5, y lo cierto es que hoy nos sorprendemos más todavía cuando Activision sale a la palestra y dice lo siguiente: la propia Love fue la que firmó el contrato para permitir el trasunto de Cobain en GH5. Por lo visto, «Guitar Hero se aseguró las licencias necesarias para tener los derechos de Cobain, con un acuerdo por escrito firmado por Courtney Love para usar la imagen de Kurt Cobain como un personaje jugable de Guitar Hero 5». O la puta no sabía qué estaba firmando o estaba inmersa en una de esas maratones de éxtasis y alitas de pollo que a veces hacen los famosos, cuando notan que su vida está vacía. Diría algo como «veremos cómo acaba este culebrón», que es lo que suelo poner, que soy más cansino que la hostia, pero en este caso está claro que la señora Love lo tiene bien jodido si pretende sacar tajada de esto.
Courtney Love, no deberías firmar todo lo que te ponen por delante.

Courtney Love, no deberías firmar todo lo que te ponen por delante.

Pequeña actualización: según leo en Eurogamer, Dave Grohl y Krist Novoselic también tienen que ver en este trato, y ya han hablado sobre el asunto. Copio y pego, por el bien de la humanidad, la traducción que ha hecho de las declaraciones conjuntas de estos dos personajes nuestro compañero Sempere:
Aunque éramos conscientes de que la imagen de Kurt se usaba en dos canciones de Nirvana, no sabíamos que se podía desbloquear el personaje para usarlo en cualquier otra canción. Pedimos a Activision que hagan lo correcto y «vuelvan a bloquear» el personaje de Kurt para que esto no ocurra otra vez. Es difícil ver una imagen de Kurt haciendo pantomimas al lado de personajes de dibujos animados al ritmo de música de otros artistas. Kurt Cobain escribió canciones que tienen mucho significado para mucha gente de todo el mundo. Creemos que merece algo mejor ((Un Rock Band hahaha)) .
  1. Partodegoma

    Vaya hombre, se esperaban que la industria de los videojuegos (o la que sea) fuera a tratar bien a cualquiera antes de pensar solo en sacar pasta de ellos.
    Eso no lo hacen ya ni los novatos.

  2. Yuluga

    No leyeron la letra pequeña XD

  3. Pep Sànchez

    Yo también creo que los músicos reales deberían poder tocar sólo sus canciones en el juego.

    Otra cosa es que Love tenga razón al reclamar algo, que va a ser que no.

  4. forest

    @Pep Sànchez

    Totalmente cierto

    @Abe

    espero que la «h» lo hayas puesto a proposito xD

  5. Baxayaun

    Desde que mencionaron que Dave Grohl también tendría voz en el asunto, esperaba con impaciencia su posición ante el asunto, y me alegro de saber que no solo la comparte conmigo, sino con la mayoría de los parroquianos de Anait. Activision ha violado la imagen de Cobain (Que no el contrato) y ha faltado al respeto a un difunto artista.

    Pues ahora esperad, que una vez acabado el culebrón Cobain, viene el culebron Johnny Cash, personaje que no creo que merezca tampoco formar cuarteto con una calavera, un avatar y una tía anoréxica con alas, sinceramente.

  6. Fixxxer

    Courtney love gets owned by Activision.

    Drogas 1 – Courtney 0