Cosas que no sabías de Scott Pilgrim contra el Mundo

cosas que no sabias de scott pilgrim contra el mundo Ya sabéis que aquí en Anait siempre hemos sido así como muy de Scott Pilgrim. Y como no somos de modas pasajeras ((Como bien sabéis, todas nuestras opiniones y aficiones se remontan a 1979.)) pues seguimos interesándonos por el juego a pesar de haber sido ya lanzado, analizado y rejugado hasta romper el mando ((True Story.)). Ahora, gracias a uno de los integrantes del equipo de diseño gráfico del juego, tenemos la oportunidad de conocer gran cantidad de detalles acerca del proceso de creación del juego: bocetos usados para crear las fases del juego, diseños de enemigos que finalmente no se usaron, niveles que se quedaron fuera o nuevos modos que no se implementaron ilustran una entrada que hará las delicias de los fans de las aventuras de Scott. Así nos encontramos con una persecución en skate eliminada, sub-fases enteras desechadas —incluyendo una con muy buena pinta que empezaba en la playa ((Al igual que el tomo 2.)) y en la que nos enfrentábamos a los protagonistas del juego Super Spike V Ball como sub-jefes— o la exclusión de un minijuego de balón prisionero con un aire similar a Super Dodge Ball. Además, por si todo esto fuera poco, en una nueva entrada desvela que el personaje desbloqueable que permanece oculto nos llegará a través de DLC que vendrá incluido con el DVD de la película, es de suponer que con un código de descarga. También revela que todos los códigos de trucos son combinaciones extraídas de otros juegos, como antiguos trucos del Sonic o el Konami Code (este último no funciona, que ya lo probé yo) y que, para nuestra desgracia, no hay manera de desbloquear la zona del aeropuerto que se ve al sur de la primera pantalla.
Usuario
  1. Gold-st.

    No me he podido aguantar y me he tragado la peli en telesync. Es, definitivamente, algo artístico como lograron que uno disfrute de principio a fin una peli que para un no-iniciado debería ser un festival de vergüenza ajena. No puedo esperar a que salga en bluray :DDDD

  2. Pep Sànchez

    Muy malo tenía que ser el control para haber eliminado esas escenas, porque suenan realmente bien.

  3. Yuluga

    El personaje del DLC es Knives ;) Que de cosas tiene esto ocultas y cosas que aun no sabremos o.o

  4. Gold-st.

    No puedo sino desilusionarme un poquito con lo de Knives. No es que no mole.. Pero yo tenía mis ilusiones locas de que pudieras jugar el modo historia con los 7x. O por lo menos con los menos grandes.

  5. Hission

    Si te refieres a la al caminito que hay hacia la izquierda en el Mapa del Mundo, que llevaria a una antena de radio, se desbloquea pulsando L1, L1, L1, R1, R1, R1, L1, R1 en el mismo mapa del mundo (no recuerdo si habia que pausar o no…). No es una fase, es la sala de prueba de sonido, donde puedes escuchar todos los sonidos y musicas del juego. Y creo que he quemado la de la tercera fase (Alguien sabe el titulo, por dios??)

  6. Rapther

    @Johnnycron

    Un comic donde despues de una batalla se conteste:
    «Muy apropiado, tu peleas como una vaca», ya merece mucho.

    Yo me lo leí así de golpe i en inglés y me gustó bastante, es entretenido y gracioso.

  7. Guybrush

    Efectivamente, es en la pantalla de clasificaciones. Y no me refiero a esa pantalla, me refiero a la que está justo debajo de la primera fase.

  8. tenguman

    @Johnnycron

    Tu comentario te descalifica automaticamente como amante de los videojuegos, y solo te califica como seguidor, al no saber identificar el HAMOR inherente que resuma en cada guiño a la cultura videojueguil

  9. Ezequiel

    @tenguman
    Q no te guste el cómic no significa no ser amante de los videojuegos. El cómic esta muy sobrevalorado. Yo soy de los q disfrutan con el, me parece entretenido y me encanta los guiños q tiene, pero como aficionado a los cómics desde pequeños me parece bastante normalucho incluso mediocre, es un comic q si le quitas los guiños es muy muy flojo, así q, perdóname la expresión, no digas gilipolleces de q si no te gusta el cómic no te apasionan los videojuegos porq no es así.

  10. Guybrush

    Te recomiendo que entres en el analisis del juego y vayas a uno de los pies, donde hay un enlace a una página que ha documentado los guiños. Todos son como poco, divertidos (poco o mucho depende de quien lo lea) y algunos son realmente inteligentes.

    Que te guste o no es una cosa, e incluso puede ser que esté sobrevalorado, pero no es un mal cómic.

  11. tenguman

    @Ezequiel

    Para mi, el comic es una de las propuestas mas frescas que he venido siguiendo desde hace un tiempo (junto con Invencible), pues tiene una tematica juvenil con la que uno se siente fácilmente identificado (el personaje mas OSOM para mi es Wallace «Seras mi perra por siempre, Scott» Wells), los guiños a los videojuegos son un plus (y veras q la mayoria de estos estan solo presentes en momentos puntuales, no entorpecen para nada la historia, es mas la enriquecen) y que elevan el factor OSOM a niveles criticos brindandonos ese momento en el cual el nerd misogino que todos llevamos dentro esboza una sonrisa y suelta un mentalmente sonoro «FUCK YEAH!» al leerlo, vamos que si obvias todos los guiños videojueguiles te sale un comic de un tio vago, bajista de una banda de rock, que se enrola con tias fuera de su liga, al que le suceden situaciones jodidamente molantes y demas cosas que si las sigo comentado soltaria un puto y sonoro SPOILER.

    Considero que un comic no es bueno si me trae tios supermusculosos o tias furcionas haciendo putas maravillas, o si es una maravilla del dibujo pintada por el puto rembrand, o pandilocos con ganas de cagarse en todo el mundo, o jodidos heroes salvando el mndo, universo, multiverso o toda la jodida realidad, o que tenga una super trama compleja y atrayente de consipiraciones y demas folladas… NO, para mi si me da un buen rato de satisfaccion es un buen comic, y los seis tomos de Scott Pilgrim me han dado un placentero recuerdo y hecho sentir que ese comic iba orientado al puto-adolescente-gamer-con-ganas-de-follar-y-repartir-hostias-como-panes que hay dentro de mi asqueroso pellejo

  12. Ezequiel

    @tenguman

    Bien, es tu opinión y la respeto, igualmente respeta la mía (para mi ni es tan fresco ni tan bueno). Ahora bien, lo de q si no te gusta el cómic no eres un amante de los videojuegos me parece una vacilada muy gorda, lo siento