Consigue el gorro de Scribblenauts al reservar el juego

Pero sólo en el extranjero, me temo. Si reservas el futurible GOTY en alguna tienda GameStop de Estados Unidos o EB Games de Canadá, te llevarás el simpático gorro-cresta con sus auriculares y todo que lleva Maxwell, el protagonista de Scribblenauts. Las unidades son limitadas, así que todos deberíamos apresurarnos a pedirlo cuanto antes, puesto que su salida está prevista para el 15 de septiembre.
Vaso de cubata no incluído.

Vaso de cubata no incluído.

Esto es algo mucho más útil que todos esos artilugios que vemos en algunas ediciones especiales. ¿Quién quiere un batarang para atacar malos y abrir latas? ¿Para qué necesitas una taquilla para guardar juegos? ¿Qué satisfacción obtienes espiando a tu vecina con unas gafas de visión nocturna? Con un gorro de peluche como éste serás el rey de la fiesta, te invitarán a alcohol y las erasmus caerán a tus brazos. Seguro.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Reshi

    Está guapo, aunque prefiero el gorro del Katamari xD

  2. Marco Tovarich

    «Con un gorro de peluche como éste serás el rey de la fiesta, te invitarán a alcohol y las erasmus caerán a tus brazos. Seguro.»

    De hecho estos días estamos preparando ya la 5a Anaitfiesta y hemos decidido que será un requisito para entrar.

  3. Lord of the Trolls and Casinos

    Yo creo con ese gorro entras a politico fijo.

  4. elradia

    Fotochopeos con el gorro en 3… 2…

  5. ChicoZ

    Esperando un Seal de Frai con Gorro.