Confirmado: Yoda en PS3 y Vader en Xbox 360

Como todos sabréis ya, en Soul Calibur IV dos de los luchadores son Yoda y Darth Vader, de Star Wars. Como ya pasó en Soul Calibur II, cada versión del juego (la de PS3 y la de Xbox 360) tenían su personaje exclusivo: Yoda en Xbox 360 y Vader en PS3. Aquí mismo nos atrevimos a aventurar que (como era lógico, por otro lado) sería posible descargar el personaje de la otra versión en algún momento, y ya está confirmado: desde el 23 de octubre, los jugadores japoneses podrán descargarse a Yoda en sus PS3 y a Darth Vader en Xbox360. En el Live estará por 400 MS Points y en la Store por 600 yenes; no se sabe nada sobre la llegada de este contenido descargable a tierras europeas, pero es de esperar que no se demore en exceso. Por un lado, guay: tendremos a los dos personajes. Por otro: venga, no me jodas, 400 MS Points son aproximadamente 399 MS Points más de los que pagaría por algo así. Exagero, sí, pero por lo visto los personajes están ya dentro del disco, con lo que la descarga sólo se desbloquearán. Esperemos que se porten bien y nos los regalen: más mimar a los jugadores por haberos comprado el juego y menos vendernos a posteriori partes del juego que ya están dentro. confirmado  yoda en ps3 y vader en xbox 360
  1. sjod8998

    Me parece a mi que Yoda ya esta en 360, y Vader en PS3, aunque tratandose de Japon……

  2. matriax

    Menuda tomadura de pelo… y encima 400ms points… por 800ms points se compra uno otro juego que le sacara mucho mas rendimientos que por un personaje que jugara un par de veces o por el morbo que luchar «Yoda VS Darth Vather».

    Y lo peor de todo es que mucha gente pagara esos 400ms points…..

  3. Sephirot's blade

    Si se confirma la noticia, si se confirma que estaran como contenido descargable de pago, y si encima se confirma que ambos personajes estaban en el BD/DVD… Seria una verdadera tomadura de pelo.

    Espero que no sea asi…

    No se si sera una mania mia, pero mira que me gusta poco esto de las microtransacciones… Y dicen que es el futuro!

    Salud O.S.

  4. Baxayaun

    En el futuro, los juego saldrán sin bugs…

    Evidentemente, el día que salgan a la venta, estarán 5 desactualizaciones por debajo de un producto sin errores. Con el tiempo irán desbloqueándonos partes del juego que funcionan, así hasta que después de pagar 20 o 30€ más de lo que nos costó, podamos jugarlo tal como debió salir el primer día.

    Suena a gilipollez, pero ya vereis, ya vereis…

  5. ArcDare

    Simple y llanamente, todo aquel que lo descargue ha de ser consciente de que está siendo estafado. Viendo los slots que quedan libres todavía en el panel de selección de personajes, no me extrañaría que todavía quede alguno más por «desbloquear-pagando».

    Dentro de un mes o dos, saldrá por el torrent alguna descarga de la 360 que sea el Soul Calibur totalmente desbloqueado, y ya vendrán los lloros….

    Productores, tengan decencia con los usuarios que pagamos por sus juegos.

  6. zellorz

    Sí, era predecible, pero vamos, yo no me los gasto ni loco. Nadie debería hacerlo. Lo de que ya estén en el juego es un escándalo; pase que en un principio estén bloqueados, e incluso que nunca los desbloqueen, como en el SC2, pero hacerte pagar?

    Es el colmo. El ejemplo perfecto de cómo los contenidos descargables están desvirtuando más a los juegos que mejorándolos. La mayoría tienen un precio desmesurado para lo que traen, pero a la vez te instan a pagar para «desbloquear» contenido y tener el juego, digamos, completo.

    Pues y una mierda. Entiendo que se pague por expansiones, como las del Oblivion, pero tener que pagar por más armas y vehículos en Crackdown? Por cuatro sucios mapas multijugador que siempre han sido gratis en PC? Por imágenes de jugador de un juego?? (dios mío, quién coño paga por eso último??)

    Sólo se me ocurre una palabra: boicot

  7. Sephirot's blade

    Che, Zellorz, me ha gustado eso de… «Pues y una mierda». Te ha salido del alma amigo jajajaj…Y estoy de acuerdo contigo.

    Por cierto, ¿Me podrias aclarar eso de que en SC2 Hay personajes bloqueados en el DVD? Es cierto? Porque yo lo tengo en version PS2… ¿Quieres decir que ahi dentro se esconde Link? Es la primera vez que lo escucho pero visto lo visto…

  8. Radical Ed

    Por imágenes de jugador de un juego?? (dios mío, quién coño paga por eso último??)

    Anaitgames, redactores pijicas desde 1979.

  9. JandriuX

    Como diria un amigo mio: stupid noob todo el que se lo compre.

  10. Kusaka

    Si no me venden el juego entero voy a tener que bajar al kiosko a por otra 360 para bajarme las «demos» o «betas» a precio reducido.

  11. zellorz

    No, precisamente me refiero a que en el SC2 no se desbloquean, si vienen o no vienen dentro del DVD, no lo sé.

    Ed, supongo que si tienes 4000 MS Points y no sabes en qué gastarlos, te pueden llamar la atención unas imágenes. Pero aparte de que nunca sabes qué te vendrá, yo que sólo meto puntos para comprar algo, me parece un robo. Deberían dejarte poner la imagen que te diese la gana, y no a elegir de una ridícula lista o a pagar.

  12. majin_antonio

    En el futuro, los juego saldrán sin bugs…

    No, en el PASADO los juegos saldrán sin bugs, Marty McFly. Si es que vamos como los cangrejos, cada vez a peor.

    Gastaos los 400Ms en el Tortugas Ninja, y a Namco que le den bien.

  13. majin_antonio

    Vale, lo de «Citar» me ha quedado como el culo…

  14. ramonrey

    Como fanboy de Star Wars ardo en deseos de ser sodomizado por NAMCO y comprar a Yoda para poder verles darse de hostias.

    Como usuario esperaba que no lo hicieran pero estaba cantado. Ahora, el precio me parece un poco… demasiado. Creo que el concepto de «micropago» lo tienen un poco desvirtuado en estas compañias. ¡Que es un puñetero personaje nada mas!

  15. Pep Sànchez

    Vale, lo de “Citar” me ha quedado como el culo…

    Arreglado ;)

    Y sí, esto es un timo. Pero eh, haber empezado por no comprar Soul Calibur IV, que no está a la altura en nada.

  16. zellorz

    Cómo que no? Para mí es sin duda el mejor juego de lucha 3D del momento, y lo será por un tiempo. Tiene de todo, muchos combos, muchos personajes, crearlos tú mismo, el online… Y eso que tengo el DoA4 y también me encanta, pero el que SC4 sea con armas… Además de lo espectacular que es, a nivel de efectos, ataques y escenarios, cuenta con los mejores gráficos de lo que llevamos de next-gen, para mí.

  17. ramonrey

    @Pep Sànchez

    Soul Calibur IV es una puta maravillaaaaaa, al margen de que NAMCO nos quiera timar o no :-D