Confirmado Dead Space 2 para ordenadores

dead-space-2 Tras un pequeño tira y afloja sobre la versión para PC de Dead Space 2, Electronic Arts ha confirmado ahora que la segunda parte de la odisea de Isaac Clarke sí llegará finalmente a ordenadores. La confirmación ha llegado con la publicación de la lista de próximos lanzamientos de EA, en la que aparece el juego de Visceral Games para «consolas, portátiles/móviles y PC». Lo de consolas está claro y lo de PC, también, pero lo de portátiles/móviles es toda una incógnita. En todo caso, mientras esperamos a que se aclare este último punto, podemos darle palmaditas en la espalda a ese amigo pecero que todos tenemos. Principalmente porque van a tener la oportunidad de jugar a un título que promete, pero también porque, según tengo entendido, el primer Dead Space era un ejemplo de optimización en su versión para ordenadores. A ver si esta vez las ventas responden mejor que con la primera parte.
Redactor
  1. darkpadawan

    Lo confirmo, el primero se movía con una fluidez acojonante en cualquier tostadora (como la que tiene servidor) a tope de resolución.

    Esperemos que la impresión de un mayor giro hacia la acción al final no se confirme.

  2. Adrian Grayson

    Justamente ayer me pedí la primera parte para X360, veremos qué tal :P

  3. Fixxxer

    Creo que en principio el engine de Dead Space estaba diseñado para funcionar en la primera Xbox (la que parecía un video Beta).

    http://www.youtube.com/watch?v=GuOBsih6Os0

    La verdad es que el engine está realmente bien optimizado.