Confirmada fecha de salida de InFamous

Si bien los rumores apuntaban a que el juego saldría en junio, los chicos de Sucker Punch se han puesto las pilas e InFamous saldrá finalmente el día 26 de mayo en todo lo que viene a ser los EE.UU. Además, los que reserven el juego tendrán suculentas chuminadas exclusivas como por ejemplo: 090414_infamous
  • Un poder exclusivo y supermolón llamado ‘Gigawatt Blades’ con el que Cole (el protagonista), a cambio de usar gran parte de sus reservas de energía, podrá convertir sus brazos en supercargados instrumentos de destrucción mas poderosos que cualquier otra arma de melee del juego.
  • Una trajecito edición limitada igual que el que usarán los miembros de la banda de los REAPER para ser el más cuco vistiendo al avatar de Home.
  • Acceso a la demo de InFamous el día 7 de mayo. El resto de los estúpidos mortales que no lo reserven tendrán que esperar hasta el día 21 del mismo mes para poder repartir tollinas eléctricas.
Esperamos que en breve anuncien la fecha de salida para el viejo continente.
Usuario
  1. Calvero

    Tiene una buena factura técnica por lo que se ve en los vídeos. Se acercan varios sandbox, este Prototype y Red faction guerrilla (me interesan los tres) .
    Si retrasan mucho la fecha de salida y es multi se pilla de importación.

  2. irex - rd

    La chupa de cole esta guapa. Que me la regalen y me compro el juego.