Hacker simulator

Commander '85 presenta su primera demo en Steam

Tras cerrar con éxito una campaña de Kickstarter pensada para añadir un modo en VR y poner en marcha la campaña promocional, Commander ’85 ha lanzado una nueva demo gratuita en Steam para mostrarnos la jugabilidad de lo que sus creadores definen como un «simulador de hackeo». Ambientado en los ochenta, el protagonista es un adolescente que por su cumpleaños recibe como regalo el ordenador que tanto tiempo había estado esperando. Según los desarrolladores, este «thriller de ciencia ficción» nos ofrecerá varias líneas argumentales secundarias diferentes, y generadas de manera aleatoria, que harán que cada una de las partidas sea única. La historia principal engloba varios hechos históricos —desde el Caso Roswell a la guerra fría— y nos obligará a investigar unos extraños experimentos militares mientras descubrimos el día a día de una familia inmigrante polaca durante sus primeros años en un suburbio de Chicago.

Uno de los puntos de interés más destacado por los creadores es un buscado sentimiento nostálgico que pretenden conseguir gracias a múltiples referencias a la cultura pop de los 80, revistas que podrán leerse de forma íntegra mientras jugamos y una estación de radio especial que emitirá programas completos específicamente creados para la ocasión. A través de nuestro recién adquirido Commander, seremos capaces de jugar a varios juegos e incluso de espiar conversaciones de terceros.

Commander ’85 ha sido por The Moonwalls, un estudio canadiense fundado por el desarrollador polaco Marcin Makaj. Este título será su segunda producción después de Bohemian Killing un thriller inspirado por las novelas de John Grisham y lanzado en 2016 en PC y consolas. Aunque Commander ’85 aún no tiene cerrada una fecha de lanzamiento, su página de Steam asegura que saldrá en los próximos meses. La versión early-access para backers se entregará a finales de la próxima semana.

Commander ’85 estará disponible próximamente en PC.

Redactora
  1. Gordobellavista

    Gracias por traernos estas mierdas.
    La mayoría paso de ellas pero algunas como esta, me encaja.
    Al deseados de Steam.

  2. Loberto

    Simulador de Matthew Broderick. Mola.

    1. molekiller

      @loberto
      un poco demasiado descarado, pero vamos a ver, espero que se ahorren el tres en raya. No estaría mal versión VR.

      Editado por última vez 24 julio 2020 | 13:10
  3. Mominito

    Joder, frikada guapa guapa.