La madre de todas las mudanzas

Un tipo está trasladando la Ciudad 17 de Half-Life 2 a Unreal Engine

Un tipo está trasladando la Ciudad 17 de Half-Life 2 a Unreal Engine En Polycount hay un inquieto zagal apodado Logithx al que se le ha metido entre ceja y ceja crear una versión de la militarizada Ciudad 17 de Half-Life 2 que se mueva sobre Unreal Engine en lugar del Source original. Lo curioso es que, asegura él mismo, cuando estaba con las manos en la masa Epic lanzó Unreal Engine 4 «en toda su gloria» y ahora dice que va a dejarlo estar para volver a empezar usando el nuevo motor gráfico. Y teniendo en cuenta lo bien que se ven las capturas con la versión antigua, la futura Ciudad 17 sobre UE4 seguro que se ve increíble.
Redactor
  1. Javator

    Desde mi ignorancia sobre el Unreal Engine ¿no se puede exportar la base desde el UE3 al UE4?. Se ahorraría mazo de curro. La recreación que ha hecho es muy buena.

  2. rvm

    Por mí no hace falta que lo haga, francamente.

  3. vis0r

    ¡Joder, qué preciosidad!

  4. Baxayaun

    @javator
    Respuesta corta: No.
    Respuesta larga: Lo que está haciendo este colega entre Source y UE3 es basicamente lo que uno tendría que hacer entre UE3 y UE4.

  5. Gladius

    Esto esta muy bien, se ve genial.

    Pero a mi me hace preguntarme: ¿De que será capaz el nuevo Source?,¿Llegará con Half Life 3 ?.

    !Que desgracia!

  6. Javator

    @baxayaun
    Pues vaya faena

  7. HAYATO

    😯

    Como dice por ahí arriba @petete_torete, aunque se tenga que pegar un curro del santo copón, en cuanto el chaval lo haga público se lo rifarán las grandes, porque ¡menudo nivel se gasta! A este paso, en unos meses igual le tenemos en la Vertex

  8. Baxayaun

    @mrdanix
    Es la primera vez que leo el argumento estandar contra el doblaje/traducción en otro campo creativo. Anonadado me hallo.

    Sólo por añadir una cosica: desde la salida de Half-Life 2, la propia Valve ha ido añadiendo mejoras visuales a su propio motor que han «afectado» el trabajo original: HDR, Motion Blur, un sistema de partículas mejorado, Depth of Field… cosicas que los nuevos juegos de valve han ido necesitando y que han requerido de la actualización del motor y consecuentemente, de todos los juegos que lo usan. ¿En serio ves esto mal? Pregunto por tu opinión, sin segundas, que me parece muy curioso lo que has dicho.

  9. Baxayaun

    @mrdanix
    O_o … ¿De dónde has oido eso?

    Volviendo al tema, entiendo lo que dices. Lo había interpretad de otra manera. Supongo que es como jugar al Quake 3 con gráficos de Unreal 4. Se haría raro, claro. ¿Has probado el Half-Life 2 con el Cinematic Mod? La verdad es que es otra experiencia diferente, si, pero MUY RECOMENDABLE. 😀

  10. Baxayaun

    @mrdanix
    No, tranquilo, no hay conflicto, pero por lo que veo Carlos iba más en serio de lo que pensaba. En principio era una propuesta que he aceptado para hacer una prueba, pero ya veo que me lo voy a tener que tomar mucho más en serio si me anuncia de esa manera. Gracias a tí por el toque. 😉

  11. anderborak

    @baxayaun dijo:
    ¿Has probado el Half-Life 2 con el Cinematic Mod?

    Me llamó la atención esto, me puse a instalarlo pero no entiendo un par de cosas, ¿me podrías ayudar?

    To play this mod, you must own Half Life 2 + Episode 1 + Episode 2 fully installed and unlocked! (= started at least once)

    Ahí no sé si dice que tengo que tener una partida guardada en cada juego o si me he tenido que pasar los tres para poder rejugarlos con este mod.

    Foreign language users: Please reinitialize your preferred language with the configurator.

    ¿Tengo que ponerlo en ingés en el juego original o mientras instalo el mod?
    Siento ser tan noob, gracias de antemano. 😀