Se dice pronto

Cinco millones de Borderlands 2 están ya en las tiendas

A Borderlands 2 no le va nada mal: nos avisan desde 2K de que ya son cinco millones los juegos que han circulado, vendidos muchos de ellos, por las tiendas del mundo entero. Son muchos jugadores, y desde 2K confían en seguir dando motivos para jugar a todos ellos a golpe de contenido descargable. No es la primera vez que Gearbox deja claro que quieren ampliar la experiencia Borderlands todo lo que puedan (ya lo han hecho una vez, con Captain Scarlett and her Pirate’s Booty, el primer DLC de esta segunda parte), pero el recibimiento de la gente no es como para dejar el juego parado ahora. Esto dijo nuestro querido Randy Pitchford sobre el hito de distribución:
La respuesta abrumadoramente positiva de nuestros fans sobre el juego ha sido algo increíble para nosotros. Los jugadores han abrazado Borderlands 2 con más de 50 millones de interacciones con Claptrap en la ciudad de Sanctuary y, ¡han dedicado más de 12.000 años en tiempo real a disparar y saquear en su camino a través de Pandora! Esto es sólo el comienzo y tenemos un montón de contenido increíble para mejorar y añadir al juego. No podemos esperar más para mostrar a todos los fans lo que tenemos esperando para Borderlands 2.
Lo queramos o no, el contenido adicional está aquí para quedarse. Si entre todos (porque aquí tienen que dar un paso las desarrolladoras y distribuidoras, pero también los usuarios) conseguimos que se llegue a un equilibrio y unos estándares apropiados, a nadie le amarga el dulce de tener más cositas, ya sean campaña o multijugador, en los juegos que le gustan: a nosotros porque son un poco de aire fresco en juegos que igual después de unos meses ya jugábamos por pura inercia, y a los desarrolladores porque permite rentabilizar desarrollos tan largos y tan caros, trabajando sobre material ya asentado. Y a las distribuidoras claro que les interesa, ¡ya me dirás tú si no!
  1. adelucas

    Buenas noticias!

    De esos 12.000 años, ciento y pico horas son mías… y las que te rondare, morena!

  2. Andy

    adelucas dijo:
    Buenas noticias!

    De esos 12.000 años, ciento y pico horas son mías… y las que te rondare, morena!

    De mi chica y mios tambien :bravo:

  3. juandejunio

    Es demasiado entretenido este juego, lo paso bomba loooooooooooooooteando :D