» AnaitGames » Noticias » Chucklefish anuncia su nuevo proyecto, Inmost

El pez es de fiar

Chucklefish anuncia su nuevo proyecto, Inmost

por , 17 de agosto de 2018 a las 12:00 - PC

Siempre hay que tener un ojo puesto en Chucklefish. El estudio y publisher inglés tiene un gusto especialmente bueno para encontrar pequeños y llamativos indies desarrollados por terceros y, mientras nos tiene a la espera de Spellbound, un simulador de vida en donde la magia es habitual, ha anunciado otro proyecto al que hay que seguir de cerca. Se trata de Inmost, un título de exploración y plataformas que promete una historia compleja y muy trabajada.

Con una atmósfera sombría, Inmost utilizará tres personajes diferentes —un caballero maldito, una niña pequeña y un anciano explorador— cuyas vivencias interconectadas entre dos mundos muy diferentes dará lugar a un cuento sobre el sacrificio y la familia, que tiene como antagonista a un oscuro villano que se alimenta del sufrimiento. En este juego de plataformas lleno de puzles, cada uno de los personajes tendrá mecánicas muy diferentes que será necesario dominar para poder avanzar y descubrir nuevos escenarios. Inmost está ambientado es un castillo abandonado lleno de enemigos a los que hay que evitar o superar mediante el uso de trampas o de sigilo. Para potenciar la exploración, el castillo estará plagado de pasadizos secretos con los que podremos no solo avanzar en el espacio, sino en la historia.

Inmost está desarrollado por el artista ruso Alexey Testov y el programador ucraniano Andriy Vinchkovskiy. Debido al conflicto entre ambos países, los colaboradores, que durante los primeros años creaban sus juegos para móviles en remoto, se reunieron en Lituania para trabajar juntos bajo el nombre de Hidden Layer Games. El camino hasta firmar con Chucklefish es la típica historia de trabajo, suerte, talento y superación que tan bien funcionan en el cine. Jugándose sus ahorros laborales y personales para sacar adelante el prototipo de Inmost, Hidden Layer vio sus esfuerzos recompensados con el título de Best Indie Game en la DevGamm de Misk. Gracias a la publicidad obtenida, Testov y Vinchkovskiy han podido pasar los dos últimos años trabajando en el que será su primer proyecto para PC.

Inmost llegará a PC en algún momento del 2019.


Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba