Chronos Twins DX se lleva un 8 en IGN

Pues así es, hermano. Si Bayonetta se llevó un 10 de la Famitsu, Chronos Twins DX se ha llevado un peazo de 8 en la prestigiosa y multileida publicación del grupo de Rupert Murdoch. Y esto tiene su mérito, porque es un juego realizado por una empresa independiente (Enjoy Up) que cruza el charco Atlántico para gustar a todo americano viviente que tenga una Wii y sepa que puede descargar juegos de WiiWare. Desde aquí les deseamos un éxito sobrenatural, o más. Os dejo el último vídeo que hay en tutubo, y esperamos que el niño inglés lo analice.
Usuario
  1. JuslibolLord

    que tal va a ser de dificultad? porque igual me lo pillaba, pero como sea el de DS paso, que voy a acabar incrustando el wiimote en la tele y no es plan

  2. roboto1976

    le han dado un 8.5 en jugabilidad, de dificultad puedes elegir modos mas faciles que en DS, pero de momento solo esta disponible en la Store de USA.

  3. Xanday

    Ah pues muy buena noticia :)

  4. bubblebreaker

    El de DS era demencial. Adaptarlo a WiiWare me parece igual de absurdo que adaptar el Phoenix Writght.

    Y sobre IGN y las notas a españoles, también le cascaron un 8,5 a NyxQuest (Icarian) y para nada se lo merecia IMO,OC. Parece que al ser juegos ‘menores’ el listón de calidad también lo tenga que ser.

  5. Nae

    A mi un 8.5 al NyxQuest me parece apropiado.

  6. No me lo puedo creer

    Hombre, ademas sería más dificil en DS porque las dos pantallas estaban más separadas. Que terminas siendo un bizco vertical con este juego

  7. hola32a

    no me atrae el concepto ni el juego de ds , pero espero que tengan suerte con las ventas y no se lo pirateen mucho aquellos que estén interesados en jugarlo …

  8. P@yasu

    Siendo un remake del primero, tendrá el mismo fallo que yo le vi, no sobre el gameplay sino como llevaron a cabo el final del juego. No comento más para no pisar.

    Pero la dificultad debe estar ahí, hacen falta juegos difíciles.