Chrono Trigger DS ya tiene fecha europea

Square Enix y Proein han confirmado la fecha de salida del remake del gran Chrono Trigger para Nintendo DS. Ya adelantamos que el juego saldría en febrero del año que viene y ahora sabemos que la fecha exacta será el día 6. Os recuerdo que en Japón y Estados Unidos el juego está disponible desde el mes pasado. Chrono Trigger DS es un remake prácticamente idéntico al juego que apareció en 1995 para SNES, aunque añade un modo de control táctil opcional y nos permite tener siempre a la vista el menú y los datos de los personajes en la pantalla inferior. Además, el juego incluye las escenas anime del discreto remake para PlayStation, una nueva traducción inglesa, un modo arena y un nuevo final.
Con tanto AMOR debería haber salido el 14-F

Con tanto AMOR debería haber salido el 14-F

Redactor
  1. iCrono

    Si señor!! 13 años han tenido que pasar para que uno de los mejores juegos del mundo vea la luz en territorio Europeo (de forma legítima, claro). No está mal… ¡¡Pero más vale tarde que nunca!!

  2. Aku

    Madre mía… Como peligran los exámenes de febrero !!! :D

  3. Deus Ex Machina

    Genial juego,yo no lo había jugado en su momento y ahora mismo lo estoy disfrutando entre examen y examen. No me extraña que la gente lo tenga en tan buena consideración: despide magia y amor por el detalle como solo antaño sabian hacerlo.

  4. squizo3m

    Pero lo hará en castellano?? o tendremos q

  5. squizo3m

    Pero lo hará en castellano?? o tendremos q

    joer!! me quedao a medias…
    na, que eso, tendremos que conformanos con los textos en inglés?? porque si es así ya me lo pasé en su día(en snes) un par de veces… y no creo que vuelva a hacerlo… a ver si hay suerte!!

  6. Icarus

    Me temo que estará en perfecto inglés porque cuando en la nota de prensa no pone que está traducido, lo normal es que no lo esté.

  7. sauron

    Mierda! Tenia la esperanza de que se curraran una traduccion! Entonces que me expliquen a mi porque tarda tanto de venir desde USA a Europa.

  8. Koldo Gutiérrez

    @sauron34

    O incluso desde Asia, porque si no me equivoco, la versión japonesa ya incluye textos en inglés…

    En fin, al menos así nos saldrá más barato, tirando de importación.

  9. Icarus

    Yo he leído por ahí que la versión europea estará en inglés y francés, quizá por eso tarda. Sólo es un rumor, por eso he preferido no poner nada.