Una sueca ve un torneo de StarCraft II

Si tuviéramos que decir con unas cuantas keywords que hay en el vídeo a continuación, bien podríamos usar estas: chica sueca, Corea del Sur, torneo profesional de StarCraft II. Habéis leído bien: una sueca asistiendo a un torneo coreano de StarCraft II: YouTube vuelve a demostrar su potencial. El vídeo no tiene mucho, aunque me resulta un poco perturbador ver lo sofocada y confundida que sale la pobre chica. Quizá no se había leído nuestra guía para el multijugador del juego y lo que sabía del juego no era lo suficiente como para poder interiorizar el espectáculo que, parece, es una competición de este tipo (¡si los Goya son peores!), o quizá le hubiera ido bien echarse un vistazo a la Sala de Máquinas de StarCraft II que la LVP ha hecho hoy mismo; el caso es que, y tengo curiosidad por saber qué opináis vosotros, me da la sensación de que al final de la competición (que duró cuatro horas y media, según dice ella misma) la pobre está al borde del jamacuco. Echadle un vistazo y opinad vosotros mismos:
  1. Sir_G

    Conozco a unos cuantos que venderían sus almas por tener una novia que se planta en un torneo de SC2. ¡Y encima sueca! xD

    Bromas a parte, me ha encantado ver el backstage de la Global Starcraft League y el plano de los comentaristas ingleses, a los que adoro (Artosis + Tasteless).

    ;P

  2. Scanliner

    Se nota que el shock postraumático aún no le ha permitido digerir las 4 horas de xtreeeme que se acaba de tragar.
    La ensaladera es lo mejor.

  3. Adriatb

    Lo que está claro es que una parte de su alma está sangrando, a partir de ahora sólo subirá vídeos de patitos en un estanque.

  4. Fixxxer

    Zerg rush. KEKEKEKEKEKEKEKE

  5. Ticonderoga

    Yo creo que no sabía a lo que iba y eso que dice que ha probado el juego, pfff vaya trola no se lo cree ni ella, la cara con la que acaba el video es de «dios mio en que sala de enfermos me he metido no vuelvo nunca mas….»

    Respecto al backstage me ha gustado verlo aunque a mi me ha llamado mas la atencion el afán que le ponen los comentaristas coreanos que normalmente no salen en gomtv ya que vemos a artosis y tasteless comentando.

    Por cierto, estos dos junto con el hermano de tasteless, day9 y Husky los 4 mejores comentaristas ingleses de starcraft 2 para mi, he aprendido un cojón de inglés y SC2 gracias a todos ellos ya que se les entiende perfectamente.

    salu2

  6. simple667

    Me encanta esta Chica, no es que te la puedes llevar a ver un torneo de StarCraft II, es que es ella la que toma la iniciativa y te invita a que vayas.
    Y ademas es una Sueca y de Cartama, morenita y castaña;
    definitivamente, I love you.

  7. kenobi

    Joder con la sueca, Menudo quesito x)_

  8. Vaus

    Yo creo que también acabaria hastiado tras mas de 4 horas viendo jugar a otros, la verdad.

    Por cierto ¿como es pósible que esta chica viaje sola? Menudos pichafrias son los suecos.