Dragones a montones

Century: Age of Ashes se publicará el 10 de marzo

Playwing ha anunciado a través de sus redes sociales que Century: Age of Ashes saldrá el 10 de marzo de 2022 para Xbox Series X y S. Esta noticia supone la llegada del juego a consolas por primera vez y, aunque también está planeado un lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One (e incluso dispositivos móviles), todavía no han dado a conocer la fecha de estas versiones, programada para el presente 2022.

Century: Age of Ashes se trata de un título de acción multijugador, presentado durante la gala de los Game Awards en 2020. En este free-to-play desarrollado por el estudio francés Playwing nos pondremos en la piel de unos jinetes de dragón en partidas competitivas de 6v6 al estilo de Ace Combat en lo jugable, con tres modos de juego y tres clases de personaje.

El título ya estaba disponible en PC desde hace un par de meses, plataforma en la que consiguió acumular más de un millón de jugadores tres semanas después de su lanzamiento. Al dar esta noticia, su director de arte, Pascal Barret, anunció que la comunidad «puede esperar mucho más contenido en los próximos meses» mientras agradecía el apoyo que le habían brindado.

Aquí abajo le podéis echar un vistazo al vídeo de gameplay que publicaron en marzo del año pasado:

Century: Age of Ashes estará disponible a partir del 10 de marzo de 2022 en Xbox Series X y S.

  1. orwellKILL

    ojalá en GP, para echarle un tiento.

    1. Óscar Gómez

      @orwellkill
      ¡Es free-to-play! Está abierto al tiento 😎

      1. orwellKILL

        @oscargomez
        vaya, genial!
        no codifique esa parte de la noticia, sorry 🙁

  2. andrewpm_

    Lo probé unos días y como mola.

    Buenísima su llegada a más manos.

    Editado por última vez 21 febrero 2022 | 13:31