The Witcher 3 igual sí, igual no

CD Projekt Red deja caer que Cyberpunk 2077 tendrá multijugador

El esperadísimo Cyberpunk 2077 tendrá una parte multijugador según ha revelado a Eurogamer CD Projekt Red. Los polacos no han entrado en demasiado detalle, y tampoco han querido hablar demasiado de la posibilidad de que su otro proyecto, The Witcher 3, también se pueda jugar con más gente.

«Será una experiencia basada en una historia de RPG con increíbles secciones para un jugador, pero vamos a añadir características multijugador», según ha dicho Adam Badowski, del estudio. 

¿Y qué pasa con The Witcher 3? El Gran Badowski no quiere hablar demasiado sobre la posibilidad de que la próxima aventura de Geralt de Rivia también incluya multijugador: «Estamos pensando en algo, pero todavía no podemos explicar nada. Puedes esperar información más adelante. ¡Lo siento!»

También han charlado sobre futuros proyectos de CD Projekt. Aunque hay alguna cosa sobre el papel, ahora mismo sólo se dedican a Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. «Tenemos dos proyectos principales, y son los dos corazones de nuestra compañía», ha dicho Badowski. La verdad es que con estos dos bombazos no necesitan mucho más.

  1. Enich

    Pues yo pensaba que iba a ser un juego exclusivamente para multijugador, así que me alegra saber que tendrá una campaña sólida para un solo jugador.

  2. carlosgargra

    Y yo digo:

    Shut up, and take my money, motherfucker!!!

  3. Preacher (Baneado)

    Ni puta falta pero vaya, si ayuda a que vendan algún millón más adelante, de estos tíos me fío.

  4. -

    A mí lo que se me ocurre para el Witcher 3 es una arena donde te puedas crear tu propio Witcher y puedas luchar contra los de otros jugadores. Eso molaría. Además abrirían la puerta del generador de personajes para un posible Witcher 4.

  5. -

    Por otro lado esta noticia me entristece un poco. Confío en CDP pero también confiaba en Bioware hace años. Pronto llegará el día en el que todo RPG singleplayer tenga modo multijugador y, por supuesto, eso no mermará sus recursos ni la calidad de su campaña,…sí claro, como en Mass Effect 3.

  6. Égida

    Multijugador en The Witcher 3… esas imágenes del brujo acompañado de una muchacha, reconocible por los lectores de los libros… puede ser interesante.

  7. Vaus

    Preferiría que le dedicasen todos los recursos a la campaña, pero bueno, me conformaré con que el multi no interfiera con esta.

  8. Asturianu

    multijugador? no gracias

  9. marearp

    Fanático acérrimo de Cyberpunk aquí: como la jodan les quemo las PUTAS OFICINAS con ellos dentro.
    De nada.

  10. METALMAN

    Cuantas más opciones mejor, pienso yo. Mientras no mermen la experiencia single player, me parece un extra adecuado. (Aunque yo paso de socializar en los videojuegos, son mi reducto de soledad y quiero que siga siendo así )

    Saludos!!

  11. Hank_Chinasky

    No sé si recuerdo mal, pero me parece haber leído en alguna parte que a los de CDP les encantaba la implementación del online en Dark Souls. Creo que algo así podría funcionar en The Witcher.

  12. -

    @metalman dijo:
    Cuantas más opciones mejor, pienso yo. Mientras no mermen la experiencia single player, me parece un extra adecuado. (Aunque yo paso de socializar en los videojuegos, son mi reducto de soledad y quiero que siga siendo así )

    Saludos!!

    Ése es el problema. Ellos tienen un único presupuesto. De ahí dividen la pasta entre singleplayer y multiplayer. Si tienes un juego con ambas modalidades, SIEMPRE el singleplayer va a salir peor parado que si el juego no tuviera multiplayer de base.