Catherine presenta a Midnight Venus

Cada vez pinta mejor el ejercicio de demencia que es Catherine. Si hace poco veíamos nuevos detallitos como la máquina de discos o la recreativa de Rapunzel, hoy tendremos el placer de ver a Midnight Venus, la presentadora de escote y pelazo a lo afro que conducirá el modo campaña, Golden Theater, como si de un programa nocturno se tratara. Además en este tráiler podemos ver nuevas secuencias de Vincent en su vida tangible y no onírica, interaccionando con elementos en el bar o encerrándose en el baño para consultar sus mensajes en el móvil.
Redactor
  1. londite

    Tanto hype, lo mismo lo mata. Pero igualmente seguiré diciendo: GOTY!!

  2. Rapther

    Yo sigo pensando que eso de los puzzles es un elemento corto y que cuando se le meta la primera jugada sera como un UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Brahimchu

    En la demo sólo había puzzle, secuencia larga (diálogo) y puzzle. Rpg no es, tan claro eso como que si no ponen algo más que puzzles como parte jugable se va a quedar corto.
    Me ha gustado a nivel de diseño y la historia parece que será bastante buena.

  4. dega

    @TheBigSleep

    Una puta rayada, ba-sicamente.

  5. V0id

    A cada video nuevo me hypeo más. Con lo bien que saben hacerlo, ¿por qué japón no se ha dedicado más a la bizarrada y menos al rpg?

  6. Deus Ex Machina

    Yo voy a optar por no ver nada más de este juego. Al final voy a saber tanto que nada me sorprenderá y nadie quiere que eso ocurra ¿verdad?

  7. Yipee

    @TheBigSleep

    Sí, por lo que se tiene visto el modo de juego es similar al de los Persona, o al menos eso me ha parecido a mí, pero bastante más bizarro.

  8. Flanagan

    Puta pintaza…

    PD: Tengo que terminar Persona 4, besides.

  9. hola32a

    Yo voy a optar por no ver nada más de este juego. Al final voy a saber tanto que nada me sorprenderá y nadie quiere que eso ocurra ¿verdad?

    yo en japonés la verdad que no me entero de nada …

    Atlus doblanos ésto al español y me lo compro ya el primer día . Porque me imagino que será un buen y atípico juego, ¿no?