Oh, el futuro

Castlevania Moonlight Rhapsody es un juego para móviles que llegará este año al mercado chino

La nueva entrega de la saga casa Castlevania, titulada Moonlight Rhapsody, será un juego para móviles que llegará al mercado chino este mismo año. Desarrollado como una colaboración entre Konami y el estudio especializado en títulos online Shenggu Games (Ragnarok Online, Borderlands Online, Three Kingdoms) será un juego de acción en desplazamiento lateral que contendrá microtransacciones y compras in-game de diferente naturaleza. Según ha compartido el analista Daniel Ahmad al desvelar la noticia en su cuenta de twitter, este título planea actualizar y renovar aspectos clásicos de la saga.  

Tal y como señalan en la web Pocket Gamer, el anuncio y el lanzamiento de Moonlight Rhapsody se produce en un momento bastante interesante. Castlevania: Grimoire of Souls, el antepenultimo juego de la franquicia (se publicó justo antes de que Symphony of the Night llegara a smarphones el pasado marzo), también para mercado móvil, cerrará sus servidores el próximo 9 de septiembre debido a que los jugadores no gastan el suficiente dinero en compras y el título no está alcanzando las cifras deseadas. Es posible que Moonlight Rhapsody venga a llenar el hueco dejado por Grimoire of Souls en un país donde los lanzamientos móviles funcionan especialmente bien.

Moonlight Rhapsody estará protagonizado por Ives, un cazador de monstruos que se adentrará en el castillo de Drácula buscando rescatar a unos antiguos compañeros. A lo largo de este titulo free-to-play aparecerán personajes clásicos como Leah, Fidel o Flore.

Castlevania Moonlight Rhapsody llegará a iOS y Android en china el próximo otoño. No hay prevista una fecha de lanzamiento en occidente.

Redactora
  1. Sinve (Baneado)

    Si igarashi no esta involucrado puede salir algo interesante

  2. Evon

    Para móviles…***a Konami!!

    1. Nessin

      @evon
      Viva Konami?! como que Viva Konami?! 😀

      1. Evon

        @nessin dijo:
        @evon
        Viva Konami?! como que Viva Konami?! 😀

        Touché! 😛

  3. Gegr is Win

    Estoy jugando Dead Cells en móvil y puedo asegurar es la experiencia más traumática que he tenido en videojuegos.

  4. Hechss

    Uyyyy, qué notición, me han entrado ganas de colgarme de uno de los torreones del castillo

  5. Zoa_125

    La verdad que la única noticia de konami que quiero ver, es la que cuenta a quien venden sus ips. Hasta que ese momento llegue me parece que es de 0 relevancia lo que hagan

    1. Hechss

      @zoa_125
      Dios te oiga
      Creo que cualquiera haría un mejor uso que Konami, ni que fuera para vender remasters de sus joyas antediluvianas

  6. Samsks

    Ah, el horror, el horrorrrr.