Se retrasa el DLC de Lords of Shadow

se retrasa el dlc de lords of shadow El primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow, que nos pone en el pellejo de Laura, se retrasa hasta el mes de marzo, según se puede leer en la página de Facebook de Castlevania. Este primer paquete de expansión es el primero de los dos que hay planeados, y su nombre era Reverie; estaba planeado para febrero. El segundo, Resurrection, se supone que saldrá en abril, aunque teniendo en cuenta este retraso ya sólo Dios sabe cuándo saldrá. En cualquier caso, el segundo es el interesante porque amplía el final del juego, y cualquiera que haya jugado sabrá que merece la pena incidir en él.
  1. mimamamemimamucho

    Bendita maravilla. Me han metido hasta los huevos DLC’s

  2. SuGonsis

    ¡¡¡EXPECTATING!!! ¡¡¡Lo quiero para ayer!!!

    BTW, aunque sea sacrilegio en esta web, sigo pensando que este juego le da 20K patadas al Bayoteta. ¡¡Castlevania 4 GOTY2010!!

  3. Christian Olivares

    Normalmente ni me planteo comprar DLCs, pero el Resurrection me tira mucho.

  4. Cooper

    Diane,

    esperaba que la trama continuara con la secuela, y no a través de un DLC… qué tiempos éstos, Diane, no termino de acostumbrarme.

    En fin, habrá que hacerse con Resurrection sí o sí.

  5. mimamamemimamucho

    Yo diría que habrá secuela sí o sí (o tal cosa espero). Esto es para ir engrasando la «visha» y tal.

  6. Sonikku

    Hombre, el Castlevania claro que debería ser nominado a GOTY, pero lo que mola del Bayonetta es la protagonista, aparte de que también es un gran juego.

    Estas comparaciones suelen ser odiosas. Ambos son épicos.

    Kojima ya confirmó que habría secuela, ¿no?