Un día más, vanpiro esiten

Castlevania Advance Collection reaparece listado por el organismo de clasificación por edades coreano

El Game Rating and Administration Comitee, organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, ha listado la versión para PC de Castlevania Advance Collection. Recientemente, este comité ya filtró la existencia de Hades para PlayStation 4, que sería confirmado poco después por la propia Sony. Volviendo a Castlevania, este juego también fue clasificado para la misma plataforma el 18 de junio, de la mano del organismo de clasificación por edades australiano.

Aunque en su web no aclaran más detalles que es «un juego de acción para PC compuesto por varios títulos de la saga Castlevania», parece claro que se tratará de una recopilación de la trilogía de esta franquicia que pudimos jugar en Game Boy Advance: Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow, todos ellos aclamados por la crítica. Además, gracias a la primera filtración, sabemos que estará desarrollado por el estudio japonés M2, encargado entre otras cosas del relanzamiento de varios Sega Ages o los SEGA 3D Classics de 3DS y que ya han colaborado con Konami en juegos para la herramienta WiiWare de Nintendo Wii. También colaboró con la editora y en esta misma franquicia durante el desarrollo del reciente Castlevania Anniversary Collection y en el relanzamiento de estos mismos tres juegos que aunaría para la consola virtual de Wii U.

Por ahora, quedamos a la espera del anuncio oficial del juego por parte de Konami, que, gracias a la indicación en el listado australiano de que el título será multiplataforma, podemos esperar que llegue a otros sistemas además de a PC.

  1. Gómezl

    Uy pues ojalá sea un Port tal cual o con algunos filtros y ya.

    Me lo voy a fumar bien agusto en switch esto

  2. METALMAN

    Frotándome las manos!!

    Por cierto, aprovecho para recordar a los fans de la saga: la reserva de la versión en físico del Castlevania collection (limited run games) acaba hoy (ya tienen el cartel de last chance). (Espero que este recopilatorio termine apareciendo también)

    Saludos!!

  3. Deses

    Si le hacen un remix a la música de HoD también estaría bien. Que de Harmony tenía poco pero de Dissonance mucho.

    En Circle of the Moon que me dejen ese Kyrie Eleison tal y como estaba, porfa.

  4. Simonchu

    Recuerdo la música del HoD bastante pocha. No le vendría mal la opción de una nueva banda sonora.

  5. Long Drong

    Ojalá de DS también