Carnival Hammer ya disponible

Realmente, no sé si considerarlo siquiera un juego, pero la gente de Zed ha lanzado para iPhone una nueva aplicación de entretenimiento que simula el golpeo de un martillo en la clásica atracción de feria. Creo que es lo más casual que he visto en mi vida. Más que el juego de bolos de la Wii. Y ya es decir. Os dejo el vídeo. Que ustedes lo disfruten. Y si os gusta, podéis adquirirlo en la Apple Store.
La página web oficial es ésta.
Usuario
  1. Sephirot's blade

    Pero esto.. es fiable?

    Mucha sensibilidad tienen que tener los acelerómetros del iPhone, no creeis?

    Totalmente de acuerdo Nae. Lo más casual que he visto.

  2. anibal_gtr

    fantastico juego para joder un iPhone contra el suelo.

  3. Rafanas

    ¿La pantalla que se rompe y sale el logo de Zed Games es algún tipo de alegoría de lo que le puede pasar a tu Iphone al «jugar» a esto?

  4. Seryu

    Comienza el aluvión de minijuegos que tienen preparados los de zed para iphone.

  5. Fixxxer

    Vaya una mierda más gorda.

  6. matriax

    Vaya una mierda más gorda.

    Mientras venda bien, da igual lo grande o pequeña que sea la mierda o de si esta es negra o blanca, y si no que se lo pregunten a los de nintendo XDDD

  7. Baxayaun

    Instrucciones:

    En caso de deslizamiento accidental, memorice su puntuación antes de que su dispositivo iPhone impacte contra el suelo, ya que es posible que no llegue a guardarse correctamente.

  8. irex - rd

    ¡Vamos iphone! que puedes con la DS!

  9. Zaelsius

    Si sacáis esto en portada seguro que también os haréis eco de la actualización de Airport Mania (localización al español!) cuando os avise, ¿ :D no?