Cargador rápido de baterías para la 360

Vía los amigos de VidaExtra nos enteramos de que en USA ha salido a la venta un útil accesorio para la 360: un cargador rápido de baterías para los mandos más una batería. ¿El precio? 30 dólares. La gran ventaja de este producto es que es capaz de cargar dos baterías en 4 horas, y una en un par, en un soporte independiente (el que se ve en la imagen). Un interesante accesorio para los poseedores de la trisisti, sin duda. PD: Queda muy poco para el análisis de Oblivion, parad de mandar hatemail.
cargador rapido de baterias para la 360
Redactor
  1. DrBoiffard

    A mí lo de los mandos inalambricos me parece una cagada. Tuve un ratón y un teclado inalámbrico, y aunque no es lo mismo, es un coñazo quedarse sin batería, al final siempre pasa. Volví a los cables.

  2. Víctor Martínez

    A mí sí que me ha gustado lo del mando inalámbrico, todo un invento. Ahora si por cualquier cosa tengo que apartarme de la consola un momento, puedo llevarme el mando para evitar que causen estragos en mi seguramente magnífica partida.

  3. Xavi Robles

    …Con las consiguientes pérdidas del mando. Yo lo he re-encontrado en el lavabo, en la cocina, en la cama o encima de la TV. Es awesome esto de perder una tarde buscando el puto mando.

  4. Retorama

    Le tienen que poner el boton de busqueda como a los telefonos inalambricos y en vez de que piten, que vibren. Es buena idea :)

  5. Tratante

    En la unica consola que el Wireless tendra utilidad real, sera en Revolution.

  6. Marco Tovarich

    creo recordar que por ese precio incluye una bateria

  7. Víctor Martínez

    Pues yo jamás lo he perdido, ya me dirás tú que coño haces con el mando. Xavi, recuerda lo que te dijeron en las terapias: el mando es un objeto inanimado, no es tu compañero sentimental, por mucho que comáis juntos vuestra relación no va a ir a ningún sitio.