Capturas y portadas de Alpha Protocol

Chiconuclear nos contaba ayer que Alpha Protocol, ese RPG raruno desarrollado por Obsidian y editado por SEGA, saldría por fin a la venta el 28 de mayo en Europa. Además del vídeo que también vimos en esa noticia, SEGA ha publicado también varias capturas de pantalla del juego que podéis ver si seguís leyendo. Esas capturas demuestran una vez más que los gráficos no son el punto fuerte de Alpha Protocol. No es que eso sea malo o bueno per se, pero sí es un hecho. Especial atención merece la imagen del tipo con barba, que recuerda inevitablemente a la delirante escena de la lapidación en La vida de Brian. De paso, también han aprovechado para mostrarnos las portadas de las tres versiones del juego (PC, PS3 y Xbox 360), que os pongo aquí debajo para vuestro goce y disfrute.
Redactor
  1. WangChi

    Que rebeldes.Es como YanClaudVandam,siempre hace la misma patada,que sórdido.

  2. landman

    Pues yo lo veo de puta madre en el vídeo y lo sigo viendo de puta madre en las fotos, ahora resulta que pq ese disfraz de la barba (pq es nuestro personaje) no quede tan bien ya son malos gráficos, pues mira, yo puedo hacer un shepard más feo que el Fari y decir que el juego se ve mal.

  3. Christian Olivares

    @landman
    A mí las texturas me parecen excesivamente planas y en todas esas capturas se ve perfectamente. Por no hablar de la hierba de la cuarta captura o la ¿nieve? de la sexta. No es que se vea horriblemente mal, pero desde luego, no está «de puta madre».

  4. landman

    Es verdad, no se le ven los poros al Thorton, vaya basura de juego [/graphicbitch]

  5. Fixxxer

    Tengo la sensación que será un juego de 65/70 en Metacritic y gracias.

  6. Salaberri

    Hombre, las hierbas de la 4 captura son la risión!