Capturas del nuevo Medal of Honor

moh11 Por algún motivo que se me escapa, el mes pasado se nos olvidó mostraros algunas capturas de Medal of Honor que EA había publicado. Hoy, para subsanar tan grave error, no sólo os mostramos aquellas imágenes que se nos pasaron, sino que también os obsequiamos con nuevas capturas fresquitas directamente sacadas de nuestra web hermana Eurogamer.es en una generosa galería conjunta que podéis disfrutar tras el salto. El juego, como ya habíamos visto en el espectacular tráiler que nos trajo Pep, tiene una pinta verdaderamente fabulosa, por muy parecido a Modern Warfare que se declare. Y ya que hablamos de Medal of Honor, en Product Reviews confirman que la versión de PS3 no será compatible con PlayStation Move, algo que personalmente me alegra sobremanera, la verdad.
Redactor
  1. Harle

    ¿Pero esto es ingame?

  2. ChicoZ

    Si consiguen que en maximo para PC se vea asi va a ser la ostia. Me encanta la sensacion de realidad que da en el ambiente.

  3. Letras

    Las primeras impresiones en Destructoid no dejan de insistir en lo mucho, mucho, mucho que se parece a Modern Warfare.

  4. marine_fran

    No están mal los gráficos. Espero que tenga un componente sandbox como Crysis. Si es todo lineal, mal vamos.

  5. marinkuente

    @doggonelover

    Lost Odyssey, Gears of War 2, Mass Effect 2, Legendary o el último de Larry usan el UE3. Con esto quiero decir que no todos los juegos con UE3 se ven igual, ni de coña. Y que del UE3 puede salir la mayor castaña (Larry) o algo que rompe moldes (Mass Effect 2).

  6. ChicoZ

    @doggonelover

    El online va son Frostbite :)

  7. borya89

    @marine_fran

    si dicen que se parece a modern warfare…lineal no, linealísimo!

    PD: que conste que no me parece mal que sea lineal, sólo espero que tenga suficiente personalidad para diferenciarse de la saga de IW.

  8. Letras

    @Chico_Zombye
    Cierto es. ¿Se sabe ya si DICE está haciendo el multiplayer? Seria una muy buena noticia.

    Sí.