Capturas de pantalla de Hakan en Super Street Fighter IV

Después de su presentación en sociedad de ayer, en la que hubo una marcada división de opiniones, Capcom ha hecho públicas nuevas capturas de pantalla de Super Street Fighter IV en las que Hakan es protagonista. Yoshinori Ono, productor del juego, ha hablado largo y tendido en Famitsu sobre esta nueva incorporación y ha asegurado que se trata de un personaje muy versátil que puede usar tanto ataques a distancia como presas y que es un luchador para jugadores de nivel medio o alto, a diferencia de Juri, que está pensada para principiantes. Además, ha añadido que Hakan posiblemente se convierta en una de las elecciones preferidas de la gente para participar en torneos. En teoría, con este grasiento turco se completa la parrilla de personajes de Super Street Fighter IV, que suma así un total de 35 luchadores, si no me fallan las cuentas. Ono ha asegurado que no habrá más personajes, aunque sí se harán más anuncios sobre el juego a lo largo de abril y ¡sorpresa! también en mayo, lo que apunta a contenido descargable. hakan-art2
Redactor
  1. gamusino

    parece divertido jugar con el….

  2. Conquer

    Cualquier producción japonesa, necesita un «payaso». El día que los japos olviden los cliches se acaba el mundo XD.

  3. Yuluga

    El mejor sin duda de los nuevos personajes

  4. Omu

    @Yuluga
    Como mínimo, el más peculiar.

    Edit: Si se supone que es dueño de una petrolífera, ¿qué tienen que ver sus hijas por ahí pululando en las imágenes oficiales?

  5. Christian Olivares

    @Omu
    Lo que yo he leído es que es dueño de una compañía aceitera, pero de aceite de cocina. Ya, ya sé que no explica lo de las hijas, pero tendría más sentido que lo del petróleo.

  6. Charleekun

    Yo diría que lo de las hijas no tiene ninguna explicación medianamente lógica, simplemente dice en el trailer «I love my daughters, they’re so pretty!», así que para plasmar su amor por sus hijas, las pusieron en el artwork oficial, junto con su señora en el fondo. Digo yo, vaya xd.

  7. Pep Sànchez

    Las hijas no tienen ninguna importancia en el combate, si eso es lo que os preguntáis ;)

  8. Fixxxer

    Y después del combate? :O

  9. Omu

    Como en los artwork Dudley salía con EL coche (por ejemplo), me imaginé que sería algún detalle más o menos importante.

    Sea como sea, no hay palabras para describir el charco de babas a mi alrededor cuando veo un nuevo tráiler.