Capturas de Memento Mori

Hace un tiempecillo, Nae nos habló del acuerdo por el cual Planeta DeAgostini Interactive distribuiría tres aventuras gráficas de los alemanes DTP Entertainment. Uno de esos juegos era Memento Mori, del que ahora recibimos vía nota de prensa unas cuantas capturas de pantalla. Aunque el aspecto es un poco como de cinemática de juego del 98, lo que hay en esta página por las aventuras gráficas es auténtica devoción y no podemos resistirnos a hacernos eco de cada juego de este tipo que aparece en el mercado. En este en concreto, la Interpol y un marchante de arte se mezclan para desentrañar el misterio que hay alrededor de algún tipo de orden centenaria, en fin, una locura. Sale el Hermitage de San Petersburgo, como en Russian Ark, uno de esos detalles que le llegan a uno, que es muy de cine de autor, a la patata. Podéis bajaros una demo aquí; está a la venta por 29,95€ desde hace ya algún tiempo.
  1. Espastulator

    Hombre!…muchas gracias por la información, Chiconuclear.

    Aportar algo, diciendo para los que gustan de dicho género, que tambien está ya disponible la demo para el juego Thank you for downloading Sherlock Holmes vs Jack, para xbox 360 y pc :

    http://postdownload.filefront.com/13792002//dfe5376c5719ea348e58bce90e5e8aeac662e365794d157ee6a48019c8439b5caeda54ee7247d047

    Supongo que en el Live, no tardará en apartecer. Asi que permanezcan en sintonía!

  2. Espastulator

    Siento lo del «thank for your downloading..». Como no se puede reeditar. :(

  3. Espastulator

    Por cierto, la italiana Artmática prepara (en otros paises ya salió)
    Diabolik: The Original Sin, para Ps2, PsP, Pc Nintendo Ds y Wii.

    Toque curioso de cell shading, aventura gráfica y sigilo. Web oficial:
    http://www.artematica.com/index.php?sezione=gamesdetails&idGame=4

    Fuente:http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=gameall&searchstring=Diabolik+&page=search&pa=search&go.x=24&go.y=18

    Diabolik – Original Sin Trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=Vnzf8pWLBYc

  4. Pep Sànchez

    @Espastulator

    @Espastulator

    @Espastulator

    Espera un momento antes de darle al botón de «Comentar». Repasa lo escrito y piensa bien si te has dejado algo e intenta decirlo todo en un mismo comentario, por favor.

  5. Espastulator

    Gracias, Pep, por el consejo. Tengo que ser menos impulsivo. Me ha alegrado mucho ver que recogeís la noticia de una aventura gráfica. Lo siento. :)
    Prometo que no volverá a suceder. La intención, era buena: aportar algo más para l@s que gozan con dicho género aún.

  6. Lehman

    Yo sólo quería decir que me ha alegrado la noche leer lo de: «lo que hay en esta página por las aventuras gráficas es auténtica devoción y no podemos resistirnos a hacernos eco de cada juego de este tipo que aparece en el mercado». Es un gran gag, no lo negaré. XD