Capturas de la primera expansión de Spore

Más que una expansión es un pack para la versión de PC con 60 nuevas partes (¿miembros? ¿apéndices? ¿extremidades? ya me entendéis) y 14 animaciones adicionales. Sé lo que estáis pensando y me temo que estáis en lo cierto: ya podéis preparar la balsa inflable y los remos, porque en unos meses vamos a estar nadando literalmente en un asfixiante océano de expansiones y packs de Spore, muy en la línea de Maxis y sus Sims. La ampliación se llama Spore Creepy & Cute Parts Pack (algo así como «partes grimosas y adorables») y tiene prevista su salida el 18 de noviembre.
Redactor
  1. Fixxxer

    Se la pueden meter por donde amargan los pepinos…

  2. boryac89

    buf vaya forma de sacar dinero..y a los dos meses! menuda verguenza

  3. La Voisin

    Se os ha olvidado comentar que la mejora de la fase espacial no será gratuita, sino que vendrá en forma de expansion en primavera xdddddd

  4. Neuromante

    Es irónico, pero esta es una expansión económica, no de software. Porque no añade NADA al gameplay pero si a las arcas de sus dueños.
    Típico de EA, y algo interesante para estudiar.

  5. patodegoma

    Cualquier cosa en esta vida vale lo que se este dispuesto a pagar por ella o porque se seguiran vendiendo este tipo de timos mientras haya gente dispuesta a comprarlos.

    Seria de tontos no aprovecharse de un mercado igual de tonto.
    Que parece que la culpa la tenga EA.

  6. NimphiaSmith

    ¡¡Vamos, es una gran oportunidad, 60 nuevas partes de bichos por solo 30 leuros de nada!! ¿Quién puede resistirse a comprar una nueva aleta o una nueva uña de dedo gordo por solo 0,50 céntimos la uña?

  7. novanoise

    ESPERO CN HANSIAS LA XPANSION DE «SPORE:LOS BICHOS SE VAN DE BACACIONES»

  8. hola32a

    noticia de inexistente interes …,para el spore sacaran 30 mil expansiones más como ha pasado con los sims 2 , a mí como que paso …, no me atraen este estilo de juegos …

  9. Marco Tovarich

    Patodegoma tiene toda la razón, eh? Acaso se puede culpar a EA de querer aumentar sus ingresos a un coste casi 0?