Más capturas de Red Faction: Armageddon

mas capturas de red faction  armageddon Red Faction: Armageddon es uno de los juegos que más espero de este año. Con un poco de suerte podré echar unas partidillas no muy tarde, así que ya os contaré qué tal; por lo pronto, sólo nos queda el consuelo de ver estas pequeñas (por la resolución; bastante pobre) imágenes y acaso imprimírnoslas en formato calendario, esos calendarios de bolsillo que tienen por un lado una foto y por el reverso los meses con sus días y eso. Yo tengo uno de la empresa de grúas de mi tío, me parece una pieza de merchandising que no debe perderse. En fin, que me voy por las ramas. Tras el salto tenéis todas las imágenes.
  1. pelochoman

    Cada vez que hago click en una imagen y veo que se abre en la pestaña de la noticia me hacéis un hijo de madera. Un lightbox ramplón sería suficiente, hacedlo por los niños de Biafra aunque sea. O al menos una etiquetilla _blank.

    Por otro lado, Guerrilla me gustó y este pese al cambio de mecánica pinta igual de loco.

  2. Víctor Martínez

    @pelochoman

    No desesperes, ya estamos currándonos unas galerías chulas. De momento, click en el botón del medio del ratón y pim pam.

  3. Fixxxer

    Take my money, Volition.

  4. Sonikku

    ¡Hostia! ¡Pelocho en Anait! Holaaaaaaa =D

    @chiconuclear

    Gracias chicoN, no sabía ese truquito.

    Y sobre el juego, pues caerá. Aliens always are welcome to my bedroom.

  5. Sephirot's blade

    Las capturas empiezan a saber a poco.

    A ver cuando lo podéis catar, y nos hacéis un avance o algo.