No esperemos ver Resident Evil 6 en el GamePad

Capcom no planea lanzar juegos antiguos en Wii U

Entre los planes de Capcom para Wii U no está el lanzamiento de versiones para la nueva consola de Nintendo de algunos de sus juegos ya lanzados, según ha declarado el senior vice president de la compañía, Christian Svensson. En Capcom miran «hacia delante» cuando planifican sus juegos para la nueva consola, ha dicho. Dice Svensson que «en lo respectivo a Wii U, en general miramos hacia delante, no hacia atrás, así que los ports tardíos generalmente no son puestos sobre la mesa», por lo que mejor irse olvidando de una posible versión de Resident Evil 6 para la consola. Irónicamente, Monster Hunter 3 Ultimate, el primer lanzamiento de Capcom para Wii U, es un port de un juego de hace casi dos años, así que lo mismo anuncian mañana Resident Evil 6, Resident Evil 5 y hasta el juego de la Tropa Goofy para Super Nintendo, vete tú a saber. Estaremos alerta.
  1. Pep Sànchez

    AY KE ME LOL.

    Lo hicieron con el 4 de la Wii y sabe Dios que lo harán con el 6. Pero tienen que esperar a publicar un par de DLC en PS3 y 360, por aquello de la Complete Edition o como quieran llamarla.

  2. Salvattore

    @pep_sanchez

    Claro, pero entonces no será un juego antiguo sino una SUPER HULTRA EDISION RESIDENT EVIL 6 DELUXE KON HINTEGRASION DEL MANDO WIIU HULTRA NOVEDOSHA.
    Vamos, un juego totalmente distinto xD

  3. Irónicamente, Monster Hunter 3 Ultimate, el primer lanzamiento de Capcom para Wii U, es un port de un juego de hace casi dos años, así que lo mismo anuncian mañana Resident Evil 6, Resident Evil 5 y hasta el juego de la Tropa Goofy para Super Nintendo, vete tú a saber. Estaremos alerta.

    Lo compraria y pagaria un chilion por el juego.

  4. Vaus

    Y miramos hacia adelante y ni DMC, ni Lost Planet 3, ni Remember Me están anunciados para WiiU.
    Se masca la tragedia.

  5. Klint_psk

    Estamos hablando de Crapcom. Yo casi que me alegro xd

  6. Scanliner

    El becario que está porteando los RE Umbrella Chronicles en HD y refritando el SFIV de 3DS para el WÜmando tiene órdenes estrictas de mirar a la pantalla «Hacia delante» . Si se da la vuelta le golpean en la frente con un calcetín lleno de judías.