Monster Hunter Digital Event

Capcom anuncia varios eventos digitales dedicados a Monster Hunter

Capcom ha anunciado una serie de eventos digitales centrados en la saga Monster Hunter. Empezando el próximo 8 de marzo a las 15:00 horas peninsulares, la compañía japonesa compartirá más información sobre Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin en una serie de directos que comenzarán con el Monster Hunter Digital Event. Toda la información se proporcionará principalmente en japonés.

El 8 de marzo se emitirá Monster Hunter Digital Event, un streaming en el que podremos ver nuevos tráilers para Monster Hunter Stories 2 y Monster Hunter Rise, así como nuevos vídeos centrados en el gameplay. Aunque el primer día también se proporcionará información adicional de ambos juegos, será el 9 de marzo cuando, en un encuentro con el director de Rise, podremos asistir a una rueda de preguntar orientada al público internacional y ver algunos tutoriales para sacar todo el partido de las nuevas mecánicas. El 11 de marzo, de nuevo en los canales habituales de Capcom se realizará un último evento dedicado a la comunidad.

Tanto Monster Hunter Rise como Monster Hunter Stories 2 se encuentran en este momento en fase de desarrollo, siendo exclusivos para Nintendo Switch. Presentado el pasado septiembre a través de un Nintendo Direct Mini, Monster Hunter Rise será una continuación en la saga principal de cazadores, mientras que Monster Hunter Stories 2 —que está previsto para este verano— es un JRPG con combate por turnos, secuela directa del primer spin off. 

Redactora
  1. cgv89_

    Ganas de ver el Stories 2, la saga principal no me llama en absoluto. tendremos un juego más con fecha en el catálogo de Switch, que por las reacciones de la Direct parece que está vacío ^^’

  2. Darkmeister

    El hype que le tengo al Rise no es ni medio normal. Después del World, que en mi opinión no conseguía suplir lo que le faltaba con lo que mejoraba, tenía unas ganazas de un monster hunter así, justo así…

    El stories parece muy chulo, pero se me hace difícil meterme sin haber jugado al primero.